Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi cumple dentro de nadaa¡¡¡ Más muchas otras cositas que contaros :) :)

Hola¡¡ Sí, jaja dentro de 4 días es mi cumpleaños jaja. Sí, el 7-12-2011. Si os soy sincera no me apasiona cumplir años demasiado ¿Por qué? ni idea jaja pero bueno. Empezamos
El 7-12-2011 cumplo 14 años, y si, soy la más pequeña de mi clase jaja pero no es eso eso lo importante, es la edad. La verdad, no me gusta el número 14, no sé, me encanta el 7 y el 13 y mis trece han sido bonitos, ahora esperaré de los 14 algo a poder ser igual pero no sé....14 años. De pequeña siempre me había imaginado con 13 años, con 15 o con 16 pero nunca con 14, es algo extraño jajaja.
Hace ya un año, 3 meses y 2 días que formo parte de blogger y os voy a contar alguna cosina sobre mi jaja para que sepais más:
1-Tengo el pelo en media melena marrón oscuro
2-Ojos entre marrones y verde oscuro
3-Mido 1,65
4-No soy ni delgada ni gorda
5-Soy muy sensible
6-Me flipa leer
7-Mi libro preferido, no sé, imposible
8-Me encanta Lucía Ramos, Marina Salas
9-A parte de Dani Martín on me gustan más cantantes en solitario, me gustan canciones sueltas
10-Tengo bandas preferidas que son: Maldita Nerea, Auryn, one direction y Mcfly
11-Me enamoré por priemra vez a los 8 años ¿Pronto no?
12-Ganísimas de "Los protegidos"
13-Me emocioné muchísimo cuando ganó Angy :) :) :) En tu cara me suena. Aquí su actuación. Un poco atrevida jajaja xD
http://www.youtube.com/watch?v=AjSxEXs0tDA&feature=g-all
Y no tengo mucho más que decir jaja ah, si, claro, que boba soy jaja hoy es el cumple de mi amado David Villa Sánchez :) :) :) :) :) The best. Muchas felicidades Crack¡

Y ahora si que no tengo más contarr
Xauu¡¡


1 comentario:

  1. jejejejj el mío también es dentro de nada ^^ yo 17, con la de veces que me había imaginado con 17 y ahora no me lo creo jajajaj

    ResponderEliminar