Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Propósitos para año nuevo :D (L)

Antes de nada me gustaría decir una cosa:
ME gustarñia que os pasarais por http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com es uno de mis blogs que ahora me voy a currar más, porque lo abrí hace tiempo pero no le hacía demasaido caso, peor ahora si y me gustaría que os pasarais.
Dicho esto vayamos con mis propósitos de año nuevo:
1-Sacar buenas notas
2-Que mis blogs aumenten en unos 10 seguidores cada uno y no abandonarlos
3-Seer un mínimo de 20 libros
4-Que el chico que me gusta y yo acabemos juntos.
5-Lo típico ¿no? Hacer ejercicio (por si no lo he comentado antes he dejado de correr hará algo más de un mes)
6-Conseguir un libro digital
7-Conseguir mantener mi habitación ordenada
8-Evitar enfadarme con mi hermano (lo veo imposible peor por intentarlo no pierdo nada)
9-Evitar enamorarme otra vez sin que el amor sea correspondido (esto no depende de mi pero bueno jaja)
10-Conseguir no odiar a Shakira ni a Rihanna (no sé porqué pero no me gustan nada)
11-Desviciarme al menos algo del tuenti
12-Intentar comer algo mejor
13-Aprender a enfadarme cuando tenga que enfadarme
La verdad no son muy importantes pero si que me gustaría conseguirlo. ¿Me ayudais? En el 2. Arriba dejé la dirección de uno de ellos.....................jajajaja xD
Besos a todos y FELIZ NAVIDAD :D
PD: La nieve en los videos de youtube es flipante ;D ME ENCANTA (LL)

5 comentarios:

  1. Jajajaja típicas cosas... que inevitablemente son difíciles de conseguir jajajaja Bueno, algunas no tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Ala ala ala me voy a poner yo tambien con mi listita :)

    ResponderEliminar
  3. buff.. yo ya paso de hacer lista porque no la cumploXDD lo que quiero este año es fácil: felicidad y fuera malos rollos ^^ porque es el ultimo de nuestras vidasTT se acaba el mundo! XDD si, creo en esa paridaXDD soy así;)
    un besacoo! y siento no haber comentadoTT soory:(
    felices fiestas, o lo que queda de ellas :D jajajXD

    ResponderEliminar
  4. Luego me paaso, que ahora no puedoo :)
    Yo no hago lista porque luego no la cumple e.e
    Jajaja, a mi no me gusta porque no veo bien los videos, pero bueno:)
    1besitooguaapa

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo!! Tienes unos poquitos de propósitos eh...! jaja Espero que los cumplas todos :D Yo puse algunos propósitos en mi blog pero no todos. El 7, 4, 5, 8 y algunos más me gustaría cumplir a mí, aunque es dificil ¿verdad? :)

    ResponderEliminar