Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

:) Vacaciones! Muchas cosas. Bancablogger

Empezamos por Bancablogger. Sí, blogger en bancarrota, esto no puede ser, malditos profesores, Bueno, ahora estamos en vacaciones, y habrá que volver a la rutina, no creo que todo vuelva a ser como cuando empecé yo aquí pero algo se podrá arreglar. Esperemos.
Más cosas :D
Mis notas:
Eso no se duda, yo soy super lista, son buenísmas jaja. (xD xD xD, podrían ser mejores lo sé aunque para estar en 3º ESO no están nada mal)
Sobresaliente: (9)Biología, religión, sociales, lengua, cuidadania y E.F. (10) Física.
Notable: (8) Mate, inglés, francés y plástica
Y ahora libros:
Lei Temblor, ahora estoy con Rastro y tengo unos cuantos más que leer. Tengo que empezar ya jaja, además en estas vacaciones tengo que leer un montón, mañana me pongo sin falta jaja, aunque leer por obligación, eso no está bien, un libro hay que cogerlo con ganas.
Y me voy ya, no os mareo más, me volvereís a ver en breves, o eso espero :) (L)

3 comentarios:

  1. JODERRRRRRRJODEEEEEEEEEEEER!
    que notas, madre mía! a mi me ha ido FA-TAL! no para suspender pero no son como otros años :S que envidia me das ;) jajaj disfrutalas, te las mereces :DD
    y tienes razón Blogger se quiebra XDDD vamos estas fiestas a tope, gaaaaaaas!^^ yea*__*
    felices fiestas guapisima! espero vernos pooor aquii<3<3
    si no he comentado sorry, he tenido las peores semanas de mi existencia D: pero ahora.. ¡¡FIESTAAA!! 8DD jojojo :$$ un besuco! <3

    ResponderEliminar
  2. Sigue con rastro por favor! verás!!! (me flipo xD)
    Las notas estupendas, mujer :)

    ResponderEliminar
  3. Luciiiiiiiiicuareeeeeeeeeeeey!
    Siento muchisisimo no haberte comentadoo, pero es que a finlaes no tuve tieeemepo
    1 felicidades atrasadisimas de tu cumplaños
    2 LEETE RASTRO PORQUE SI NO IRE A TU CASA Y ANTE MI VIGILANCIA TE LO LEERAS
    3 NOTAAAZAAAS! VAMOOONO
    4 No se como lo ha echo mi hermano pero tiene tu edad y ha sacado todo SB y un NT, me quede LOL
    5
    6
    7
    8
    9
    10

    Sin sentido xD

    1beesoguapisimaa

    ResponderEliminar