Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Mi primera entrada del año (el título se lo dedico a Kiss jajaja)

Y aquí estoy yo, con una sudadera naranja, mis mejores vaqueros (me han entrado ganas de ponérmelos jaja) oyendo a mi hermano toser que se acaba de levantar e intentando que conecte el tuenti para poder hablar con mi mejor amiga sin tener que llamarla, mientras pienso en a qué debería dedicar el blog, a parte de hablar de mi vida, no sé, bueno, el caso es que si voy a cambiar el header y la firma, aunque los que he hecho son casi iguales jaja, también tengo que cambiar los gadgets (o como narices se escriba). Pues sí, voy a seguir dedicando el blog a mi vida hasta que se me ocurra otra cosaa jaja
PD: Ya se ha conectado el tuenti, menos mal
Seguimos: Lo qu si tengo claro es que no voy a dedicar este blog a libros, para eso está http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com
Es un blog al que le voy a dedicar bastante tiempo, y está dedicado a libros y yo, que escribo historias cortas.
Más cosinas. Como ya dije voy a cambiar el diseño del blog, me apetecee jaja, pero hoy no, otro día, igual mañana, no sé, lo que si sé es que encendí el ordenador con intención de empezar lso deberes (Sí, como leeis, me tomo las cosas con calma jaja) y aún no he hecho nada, he estado comentando por blogs jaja y aún me queda escribir en http://gritaquemeamas.blogspot.com que el día 8 cumple un añín.
Y poco más tengo que contaros, que feliz año a todas y que, ya sé que no ha sido una entrada brillante, pero así estreno mi nueva firmaaa jajaja (LLL)
PD: Ya solucioné el problema del enlace del blog, no existía porque puse una tilde, es lo malo de esciribir bien en el ordenador jajja

6 comentarios:

  1. Yo también tengo que empezar aún los trabajos :S Y estudiar...

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que da mucha pereza ponerse a estudiar y a hacer los deberes jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo he empezado un trabajo, pero me tengo que ver 9 videos mas de 10 minutos cada una para porder continuarlo t.t
    Ahora me paso por el 1er blog (el 2º ya lo conozco xD)

    1beesp

    ResponderEliminar
  4. El 1er blog me dice que no existeee

    ResponderEliminar
  5. mola la cabecera:3 me gusta! jajaj :DD yo todavia tengo qeu hacer todos los deberes.. u.u me pasa como a ti, abro el PC para hacerlos (voy con libros digitales y toda esa xusta) y vas navegando y haciendo cositas y al final no haces nada XDD jajaja :) un besito guapisimaa<33 por cierto el blog sobre ibros me dice que no exsiste!! DD: aunque creo que ya lo sigo.. no sé :S

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Feliz año nuevo 2012 :)
    Espero que te lo pases muy bien :)
    Mola la firma :)

    ResponderEliminar