Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

Pasa el tiempo.....y yo sin dar señanles de vida

Ya, cierto, el caso es que no puedo, los profesores acaban conmigo este año. Me están poniendo difícil conseguir buenas notas y aunque ahora mismo debería estar leyendo o estudiando paso, quiero un descanso. Gracias :)
Novedades:
No mucho la verdad:
-Me he comprado "En llamas"
-El Betis empató (tenía que haber ganado)
-El Valencia ganó en Copa 4-1 contra el Levante
-El Barça ganó 2-1. Madridistas: Visca Barça!
(Vale, ya dejo de hablar de fútbol)
http://www.youtube.com/watch?v=NOP_x9gnDUs (Me encanta)
Si queréis enteraros de los libros que leo y mi opinión y mis creaciones en el mundo editorial entrad en http://miimaginacionescribefacil.blogspot.com (yo haciendo publicidad xD)
¿Vaya entrada más tonta no?
Puede.....
(También me encanta)

Y ahora vamos ya al tema de la entrada
Hoy mi entrada trata sobre tuenti. Todas las blogueras que tengáis tuenti sabéis que en inicio pone vuestro nombre y el número de visitas a tu perfil. Yo tengo 3138 jaja :) y dos bloggeras en el tuenti.
Bueno, a lo que voy, también tengo a muchas personas que van al mismo insti que yo y me odian, y se pasan el día cotilleando todo lo que pongo en mi perfil. Pues a esas personas: ¡GRACIAS por hacer que mis visitas suban! Porque no me conoces, no sabes como soy, pues visitas mi perfil, sube visitas y critica todo lo que quieras. Me importa un pimiento tu opinión. Pero GRACIAS ;)




Venga, más cosas :)
Que hace mucho que no me paso jaja. ¿Seriáis capaces de volver con el mismo chico 6 veces por mucho daño que te haga cada vez que rompe contigo? No soy yo, es un caso especial de una persona que me enteré el otro día y a mi me parece que por mucho que te guste un chico te acabarás cansando de él y del daño que te hace además, yo sería incapaz de arrastrarme tanto por el mismo chico. En fin, el amor, nunca sabes lo que provoca en ti.
Y para acabar, lo siento por las supersticiosas y las fans de Gran Hermano, pero la mayor tontería que oí en toda mi vida es ese 12+1 Vale que antes se creyera que era un número maldito y esas cosas, pero, que estamos en el siglo XXI eh? Ah, y si os pasa como a mi que no sabéis que día es yo os lo digo. Hoy es 13+9.
Aún me quedan dos cosas que decir.
La 1ª: Vale que tenga mucha audiencia pero es una vergüenza que vuelvan a poner el canal de Gran Hermano 24 horas (si es que lo ponen, que seguro que sí) y lo 2º: tengo una visita más en tuenti xD xD.
Se os quiere. Besos



3 comentarios:

  1. La gente critica, es lo que hay...
    No volvería con el mismo tío 6 veces ¬¬, si es él que me deja

    ResponderEliminar
  2. Cacho entrada xD

    Disculpa que te diga guapa pero el betis no deberia haber ganado. Deberia haber ganado el sevilla, porque molan mas! Aparte el gol del sevilla fue mas bonito que el del betis, ahi DE CABEZA. que quede claro XD
    Yo tengo 1450, muchas menos que tu, pero lo tengo desde abril del año pasao, son muchas para que no se ni un año, y tengo a tres bloggeras, hay te supero, jodete xD
    6 veces? Dios mio, a mi es que me daria vergüenza incluso e.e

    1beeso!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj cuantas visitas! eso es envidia;) yo tengo nada mas ni nada menos que 15!! sii:D no lo uso nunca, soy de facebook yo:)
    yo no volveria 6 veces con el mismo por mucho que me queriera, se tiene que tener dignidad y orgullo!
    un besazoo:) odio gran hermano XDD es una parida como un palacio, por dios... u.u

    ResponderEliminar