Seguidores

lunes, 23 de enero de 2012

Premio de Beli + cosas de Lucía Ramos + lo sé, debería estar haciendo algooo jaja.

Reglas :)

-Anunciar quién te lo otorgo:

Belinda de Smiley
Muchas gracias! (L)

-¿Cuál es tu pokemon favorito?

 Buf! Antes conocía a unos cuantos, mi hermano era un forofo de pequeñín :), por decir algo, Picachu y Pichu que son los únicos que me aucerdo

- Otorgalo a 8 blogs:
 Kelly de "La vida no es de color rosa"
Mery de "La vida según Mery"
Saraa de "My life"
Whatsername de "Incendios de nieve"
Bieberiana de Bieber's blog (se llama así?¿?¿)
Lauritta♥ de "Quiero aprender de ti
Viqui de Moments of life (el blog de fotografía que hace conmigo)
Y.......a quien quiera :)
 
Y Lucía Ramos estrena serie :)
Pero como es en Telemadrid y yo no tengo ese canal pues :( :(
Vale, ya me voy....tranquilos eh! Lo´sé, tengo mucho que hacer y estoy dando la lata para nada jaja xD.
Bueno, me voy que sino mis padres me matan por no hacer los deberes. Os quiero (L)
PD: Mis auriculares me obligan a sentarme bien porque si bajo la cabeza no funcionan, mira algo bueno para mi espalda xD :)
 
 

6 comentarios:

  1. hola =) hacia tiempo que no me pasaba por aqui =) gracias por el premio =) lo hago ahora más tarde, es que ahora tengo que irme a inglés =) bsss y que pena.... yo que queria ver a lucia ramos en alguna serie, la verdad me encanta y la gente dice que me parezco a ella (yo no lo creo XD) bss

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por subirlo guapisimaa! tequeiro:)
    jajajajazj pues ya hacen bien los auriculares^^ :P vaya mierda que no tengas telemadrid :S joderTT(te entiendo me pasa lo mismo con el canal Divinity y mi Gossip Girl D:) VAMOOOS! a trabajaar ehh!:D un besaco(L)

    ResponderEliminar
  3. Gracias ^^ Lo haré cuando pueda y tenga ánimos

    ResponderEliminar
  4. Graciias <3 anda, que monosillo que es el premio jajja. <3 Besazos! que pena que no tengas telemadrid, te diria que la vieses por internet,pero como megavideo ha cerrado,lo tnemos chungo,ejem. Te quierop! Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa, aunque ya lo he hecho >.< Aun asi gracias por pensar en mi ^^ Si no hubiesen cerra megavideo te podrias haber visto la serie por internet pero nooo a el FBI le toco jodernos e.e
    Y eso, vete ha hacer deberes que si no vas a acabar recogiendo vasos en una cafeteria e.e xD
    1beeso:)

    ResponderEliminar
  6. Jaja, un poco de ejercicio a la espalda no viene mal :)

    ResponderEliminar