Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

Después del fracaso de la entrada anterior.....

Lo digo porque esra una entrada tontísima y he tenido tres comentarios, gracias chicas, pensé que no habría ni uno, era una porquería jaja.
Hoy me he levantado y reflexionado:
Voy a cambiar, si, y ¿Cómo?
Pues así:
Yo soy muy sensible, muy tímida y muy reservada. Es cierto, puedo llegar a hablar mucho, pero sin decir verdaderamente nada, pero absolutamente nadie en el mundo conoce esa faceta mia. Siempre saco mi carácter ante todo y no me gusta hacer eso. Creo que voy a mostrarme como soy, voy a dejar de esconder mi verdadero yo, de ser más dulce, o al menos intentarlo...y para eso necesito un cambio de look. Me corté hace poco el pelo, y creo que voy a empezar a vestirme un poco diferente. Hoy voy a dedicar parte de la tarde a probarme ropa. Con lo que tengo por ahi seguro que consigo algo jaja. Ya os diré si lo consigo. Lo intentaré. También intentaré tomarme las cosas más en serio....
Ya os contaré.
Por cierto
(LLLLLLLLLLLL)
ES preciosa jaja
Al igual que esta :)

2 comentarios:

  1. Ahora me he leído la entrada anterior, no es mala eeh! Yo creo que si se puede cambiar pero con esfuerzo y constancia^^ y muchas esperanza. También creo que podrás conseguiro si lo deseeas tanto^^ y qeu supongo que vas por buen camino:D
    ánimos y a trabajaar en ello!:)) un besazoo guapisima, te quiiiiiiiiiiiiiiiero<33<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena suerte con lo del cambio guapísima. Ya me contarás como te a ido ;) Muak!

      Eliminar