Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

20 cosas que más me gustan

En Bankia, creemos tanto en el futuro, que le hemos abierto una cuenta. Una cuenta en la que, si todos aportamos lo mejor que tenemos, todos seremos titulares de lo que está por venir. Y es que poniendo lo mejor de ti, haces posible un banco que quiere lo mismo que tú, que el futuro lo hagamos juntos... y mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=y6cZfr_14so&feature=player_embedded
Me encanta el anuncio de Bankia y Bankia en si, porque era el equipo de  Nico Terol y Héctor Faubel el año pasado "Bankia Aspar Team" pero eso no viene a cuento jajaja.
Hoy vengo a deciros las #10cosasquemasmegustan :) twitter @Luchi_8aD (ahora me vicié jaja)
1- Lo que más me gusta es su sonrisa, me pierde, en serio, no puedo con ella, me quedo atontada mirandola, cada vez que sonrie a sus amigos.
Ayer todavía estaba con un amigo mio y suyo y "él" estuvo un cacho sonriéndole y no podía apartar la mirada...........Fue! buah!...
2- LJDH y todos los libros que me hablan de un amor no corriente.
3-Pasarme horas en el tuenti hablando con Sonia
4-Monstruos S.A
5- Auryn 
6-Tener un blog en el que poder contar mis problemas
7-Maldita Nerea y las canciones con las que me identifico:
-Adios
-Por el miedo a equivocarnos
-El inventario
-.......
8-No sé porque pero me presta ver las caras que pone mi hermano cuando está concentrado o no le apetece hacer nadaa jaja, y su sonrisaa, que es bonita (no tanto como la de "él" por supuesto), la mia no :(
9-Me encanta recordar bonitos momentos a partir de una canción
10-Me encanta pasarme horas cotilleando y riéndome con mis amigos, que gracias por todoo (L)
:)

4 comentarios:

  1. Hola cariño!! :) ¿Sabías que tenemos muchas cosas en común? A mí me encantaría empezarme a leerme la saga de LJDH pero con los putos examenes etc lo dejaré pa el verano ;) así primero veo la peli ^^ Besotes :DD

    ResponderEliminar
  2. OO que bonito me encantan tus 10 que cosas que te encantan a ti :)jajaja como ha sonado eso de bien jajaja
    TE QUIERO<3

    ResponderEliminar
  3. Con el 2, 6, 9 y la 10 me siento identificada <3 Que tengas un buen finde cielo :3
    Besos EnNutellados :]

    ResponderEliminar
  4. 1. One Direction
    2. Leer
    3. Escuchar music
    4. El anuncio de Pelayo
    5. Los anuncios de coca-cola
    6. Las pelis bonitas
    7. Las sonrisas
    8. Pasar el tiempo haciendo tonterias
    9. Hacer videos tontos con mis amigas
    10. Ser feliz :)

    Ame el de; Me encanta recordar bonitos momentos a partir de una canción

    1beso!

    ResponderEliminar