Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

Esto de cambiar....Deprimida!

Hello!¿Qué tal?
Yo intentanto llevar una vida normal a pesar de que los profesores casi ni me dejan jaja.
No tengo demasiado que contar pero voy a intentar recordar mi semana jaja.
Exámenes de esta: Sólo sé la nota de uno en el que aprobé por los pelos....uf!! un 5 pelaoo.....Pero los otros me salieron mejor jaja.
Ah, si, el título (es que no recuerdo nada más de la semana y ya son las 10 y media de la noche y no estoy para pensar mucho jaja)
¿Creeis que es posible cambiar?
Yo lo he intentado, pero....me cuesta y jamás lo he logrado. Supongo que será cada uno no??
Es que estoy pasando un momento difícil.
Me da la sensación de que no me gusto como soy, no, y no sé porque, y aunque intente cambiar no puedo y no sé que me da de que tengo que hacerlo. Me parece que a partir de ahora me lo voy a tomar todo más en serio....
Ya os contaré, vaya virria de entrada :)
Xaoo

3 comentarios:

  1. Creo que cambiar es difícil, sobre todo en esta edad, pero quizás es que todos somos unos vagos y nos da pereza intentar cambiar para mejor. Si no te gustas a ti misma es porque las hormonas se disparan de vez en cuanto y estas como dlkjfaoneobgsoAGRRR! pero ya se t pasará!!

    Un beso!! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que Avril, cambiar es difícil, pero no imposible. Yo me acabo de cambiar de nombre (te gusta??) :P

      Eliminar
  2. Sí cambiar es posible, aunque difícil, pero yo he cambiado muchas veces, solo tienes que ver lo que no te gusta de tí misma he intentar cambiarlo, suerte si tienes más exámenes(:

    ResponderEliminar