Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

INDIGNADA

Enfadada y hasta las narices de todo esto. Exámenes y más exámenes, y sino deberes y más deberes, y luego quieren que durmamos, leamos, o vemaos la tele, o incluso que nos de tiempo a hacer un trabajo de 5 páginas. Sé que no suelo mostrar mucho mi lado oscuro en el blog porque es donde me siento bien pero hoy necesito hacerlo. Me cansan los profesores. No me creo casi ni yo que tengo en mis manos Cállame con un beso y En llamas y todavía no .os haya podido ni empezar. No puedo. Malditos profesores. Además ya es que pasas de todo.
Hoy me voy a dedicar toda la tarde a leer y a estudiar. Y además quería ver "Con el culo al aire" y "Toledo" pero no puedo. La semana que viene enera de exámenes y para la siguiente ya tengo dos. No puedo más. :-@ Creo que voy a dejar por un tiempo las dos horas diarias de ordenador, menos hoy, que estoy con un trabajo de ciudadanía (encima eso, no tenemos suficientes cosas que hacer que hasta en ciudadaníoa cuya asignatura tenemos un día a la semana tenemos uqe hacer un traabajo). Siento todo esto, pero necesito librarme de todo esto.
Por cierto, aquí en Asturias hace un frío que pelaaaa
Dios: si me das un día de muchísima nieve te prometo ponerme a leer :) (L)
Bueno, me voy a ver si hago algo del trabajo de ciudadanía pero antes:




Si, esta última foto es un poco más antigua. Lucía Ramos se ha cortado el pelo y se peude decir que yo me lo he cortado parecido, pero no por parecerme a ella, aunque puede que también, sino porque hay que cambiar y a ver si asi cambia este asco de vida por el que estoy pasando. Se intentará :)
Os quiero (L) Besos

5 comentarios:

  1. Joder, que de examenes dios, espero queno te mueras en ese mar de estupideces :)
    Pue yo creo qe esta mas guapa con el pelo largo xD
    1beeso

    ResponderEliminar
  2. Luuuucicuareeey! ánimos guapa! venga, a mi se me presenta también una semana movidita movidita XDD jajajaj tu tranquila que dentro de unos meses Semana Santa! XDD (lo sé, faltan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos días.. pero es lo único que me mantiene con esperanza<3) aquí en Catalunya también hace muchisimo frío, joderT.T es terriblemente terrible! a nevado y todo:3 me salté 2 días de clase jojojojo:$ bueno me voy que tengo deberes¬¬ te quiero guapisima<3 a por los debereeeeeeeeeees!

    PD: el corte de pelo le queda genial, me gusta mucho, seguro que a ti también te queda de perlas;P

    ResponderEliminar
  3. animate mujer... Aunque te entiendo xD es normal, y los capullos nos vienen con "es la vida del estudiante" y quieres matarlos... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. yo también estoy harta de exámenes, trabajos y deberes T.T, pero cuando cojo un libro me llevo toda tarde leyendo, yo hace poco me termine Sinsajo y es aksjdahsdkajhsdakjdha, y En llamas molaaaaaa muchocococococococococo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo iCuarey, yo estaba igual la semana pasada. Al parecer tengo una semana con dos o tres exámenes y la otra llenísima de exámenes. Sé cómo estás, además agobian mogollón. Los profesores nos quieren matar con tantos deberes, trabajos y demás.
      Me acabo de hacer fan de Con El Culo Al Aire ¡es genial! La semana pasada me perdí Toledo y aún no he podido verlo en internet :/ Aunque esta tarde me haré unas palomitas y ¡a ver tranquilita en el sofá Tooledo! xDD
      En Andalucía es muy raro que nieve(excepto en Sierra Nevada)... no sabes como jode eso, jaja
      Besotes guapa <3

      Eliminar