Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

Acaba de empezar a llover...

Posiblemente pensaréis que el título es una metáfora de mi estado de ánimo, yo sinceramente lo pensaría, pero no, es verdad, aquí, Asturias, ha empezado a llover, por estas zonas del norte apartadas de la mayoría de las bloggeras!Bueno. Empecemos:
De exámenes hasta arriba...
Hoy tuve de mate, global, 5 temas, pero bien, o eso creo, porque me pasé más de una semana estudiando y no me ha salido mal.
La semana que viene tengo demasiados exámenes y  tengo que empezar hoy a estudiar, y hoy empezaré aunque tengo que hacer un trabajo, y como no, hablar con M por el tuenti, hace unos días que no lo veo y los fines de semana menos todavía porque se va, asi que esperaré a que se conecte.
Seguimos:
Ayer repasé el tema de mate, bueno, los temas, pero después me empezó a doler la cabeza y no podía más, me tumbé en el sofá, encendí la tele, cojí la bb y a ver Los Protegidos y a twittear. Una cosa curiosa es que es para lo único que veo en la tele y que no tengo el tuenti abierto, Los Protegidos y eso me recuerda: Mañana en antena3...... "La última canción". (PD:Viendo "Los Protegidos" se me pasó el dolor de cabeza)
*Conectando el tuenti*
*Demasiadas ventanas abiertas con cosas del trabajo*
*Buscando el tuenti*
*Encontrado*
*Interesante sólo una amiga*
*VALE*.
Más cosas:
No tengo tiempo para leer, buf! Quiero leer demasiado y no puedo, tengo que estudiar, en verano se van a enterar todos los libros xD
Y para finalizar:
Sigo escuchando canciones antiguas de "El Canto Del Loco"
Y ya ha empezado bigban pero no puedo verlo, jo! Maldito trabajo....
Os quieroo!(L)
PD:Me apetece cambiar el header y la firma.cuando tenga tiempo.....a saber cuando será esoo!!

3 comentarios:

  1. Aquí también estaba lloviendo, y eso que hacía ayer 30 grados, dios no se si salir con manga corta o con un paraguas, a mi me ponen las notas de la segunda evaluación mañana, es decir que ya no tengo que preocuparme por los exámenes y mucha suerte con los tuyos>.<

    ResponderEliminar
  2. SUERTEEE CARIÑOOO!! ya me deja comentar, no sé qué coño pasaba el otro día ^^

    ResponderEliminar