Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Aquí en huelgaa!!!

Pues si, me he puesto en huelga y como hoy no íbamos a hacer nada pues oye, que me quedo en casita que se está mucho mejor. He empezado por fin a leer "Cállame con un beso". Es horrible que no pudiera leer antes por esos malditos exámenes jaja :) El libro, de momento guay, voy por el capítulo 5 y parece que va a estar muy interesante. Hoy me he tomado la libertad de ponerme a buscar música antigua que muchas veces te encuentras cosas preciosas y urgando en youtube encontré esta preciosidaaad!!
Me he pasado los 3:15 que dura en video pegada a la pantalla del pc y alucinando y emoncionándome y deseando volver a ver la películaa.
También estoy deseadno ver LJDH
Tengo que descargármela cuanto anteees!
Por cierto! Decir que es raro que no me encuentre actualmente disponible en tuenti jaja!
Por cierto 2! Tengo un catarro horrible jaja, espero mejorar
Por cierto 3! Yo sigo aquí con mi música antigua, te encuentras cosas preciosas!! (LL)
Vale, más cosssas! Hoy "Los Protegidos" Y mañana a seguir haciendo el vago jaja! Me parece que lo voy a dejar todo para el último día, los deberes, es que es un rollo hacerlos estos días..
Vale....
Seguimos!
EL NÚMERO 1
UNO DE LOS MEJORES CONCURSOS QUE HE VISTO.
La gente canta genial aunque en ningún caso estoy de acuerdo con los jueces a las personas que blindaron, no lo vi entero porque al día siguiente tenía que madrugar mucho y buf! Pero si estoy de acuerdo con las personas que pasaron a la siguiente fasee....Lo recomiento totalmentee
Y ya para acabar decir que me voy a ver ropa por internet jaja (L)
Se os quiere
Besos


2 comentarios:

  1. Mi sueño es algún día comprar ropa por internet. Yo también ví EL NUMERO 1 y ¡¡salió uno de mi pueblo!! (Arahal, Sevilla) Síiii esta noche Los protegidos!! estoy enganchadísima a las series de Antena3 ^^ Yo también me muero de ganas por ver LJDH y después de esto a leerme el libro :) Que te mejoreeeess! :) yo aquí también de huelga u.u ¿Con qué jurado te hubieras quedado? Yo al principio con Sergio Dalma, pero después al ver cómo evaluaban y tal prefiero a Bustamante o a Miguel Bosé. Muchos besos y abrazos APLASSSTANTES <3

    ResponderEliminar
  2. Sii esta noche los protegidos los voy a ver no he visto el programa del numero 1 pero mis padres me han dicho que esta genial cuando pueda lo veo.

    PD: me encanta la nueva cabecera y firma esta genial
    Beesoos Te quiero

    ResponderEliminar