Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Por fin...

Menos mal que he acabado ya con los exámenes.....

Y ahora tengo tiempo para leer y bloggear aunque esto último lo dudo...ya, es que no suelo coger mucho el pc porque siempre estoy con la bb (pero no soy cani, que conste jaja). Hoy he cambiado el header y la firma. ¿La habéis visto? Sí, me he aficionado, "LE-AMO", amo a Critika!
¿Es guapísimo o no?
Mi amiga R me dijo una canción de él y vi el video y vi que esta buenísimo y ahora me encantaaa!Y por cierto, el otro día vi una TC suya, la primera twitcam que veo jaja.
Bueno, dejemonos de Critika porque va a estar en mi blog hasta que tenga ganas de hacer otro header y cambiemos de tema
M
No ha pasado nada interesante, todo normal asique más cosas.
En breves, en cuanto acabe un libro que estoy leyendo un poco raro y sobre la Edad Media pero tiene su puntillo voy a leer la saga de LJDH entera porque solo lei el primero jaja
Y por último os pongo dos canciones que me encantan de él:
y
PERFECTAS (LL)
Pir cierto, ya estamos en primavera! No sé si eso me agrada o me desagrada porque yo amo el invierno pero me encanta el sol sin calor. Bueno, se soporta jaja. Besos
FIRMAAA
UAAA!!!!


4 comentarios:

  1. He entrado en el blog y he pensado 'wow' te lo juro. Me encanta el header, el fondo, tu firma... ¡y Critika! jaja :)Ahora escucho las canciones xD yo también terminé con los examenes!! me encanta lo de 'mi andaluza' <3 besos y abrazos aplastantes (?)

    ResponderEliminar
  2. molaaaa el diseñooooooo *¬*, yo no escucho critika, pero mis amigas sí, y si te vas a terminar la trilogía de LJDH<3 moriras con Sinsajo<3 Beshossssss<3

    ResponderEliminar
  3. Mola la cabecera! me gusta:) yo la verdad no se quien son pero voy a escuchar las canicones! De guapo es un rato eh;) jajaja me alegro que hayas terminado los exámenes!! Un besote guapaa:) se te echaba de menos(L)

    ResponderEliminar
  4. Olaa icuarey cuanto tiempo he vuelto a blogger cuanto tiempo.Tenia muchas ganas de volver y de ver tu blog me encanta lo que has echo y yo volvere a publicar en grita que me amas y en mi blog:)

    ResponderEliminar