Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Sabéis qué? Estoy deprimida

Llevo unos días en un estado de ánimo pésimo. Os cuento:
Igual una de las raznoes es que estoy muy estresada, no puedo pasar ni 5 minutos en silencio, no puedo. En clase habla el profe, en el recreo con quien sea y en casa o música o tele. No tengo tiempo para leer, tengo demasiados deberes y mucho que estudiar y hoy tengo que perder la  tarde porque tengo que ir con mi hermano a un sitio. Ya os contaré. Bueno, el caso es que también estoy deprimida por más cosas:
Mis amigas, con 4 es con las que más hablo pro tuenti y dos no paran de decir que tengo que estar con un chico * y las otras dos me cuentan sus problemas y se supone que tnego que ayudarlas y lo hago encantada pero yo también necesito contar los mios, pero sé que si lo hago solo puedo confíar en una de ellas y es la única que sé que casi ni me puede ayudar y buf! Además ya para colmo un curso de la ESO está en nuestra contra porque piensan que queremo ponerlos en rídiculo y nosecuanto más y es todo mentira, no sé de donde sacaron eso....
*En mi insti hay un chico que según dicen le gusto y además se porta muy bien conmigo. Esto me pasó también hace 2 o 3 años, y se pasaban el día mis compañeros diciendo que erámos pareja y no me gustaba que lo dijeran y entonces empecé a ignorarlo (era otro chico) y hoy por hoy es una de las cosas de las uqe más me arrepiento, en serio, y no me gustaría que volviera a pasar y no sé que hacer....
Otro de mis problemas es mi hermano. En cuento puede me deja en ridículo y en casa hace como si no pasara nada y hasta se porta bien conmigo pero yo no puedo más.
¿Entendéis ahora mi depresión?
Música que estoy escuchando ahora:
Canciones antiguas del Canto del Loco.
(L)
Besos

3 comentarios:

  1. Pues cuando tengas un problema me lo cuentas y yo intentare ayudarte, o simplemente darte mi opinion o algunos consejillos xD ¿A ti te gusta ese chico? Hombre porque si se porta mu bien contigo y encima es guapo (lo ultimo no lo se). Eso no es una depresión cariño, eso es mi vida. Tristemente pero cierto. Llena de deberes, examenes etc. Haber si alegras ya esa cara ¡¡que la vida son dos días!! Besotes <3

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es tomarte un dia sin hacer nada. Al menos media hora. un sabado en el que estuviese haciendo deberes y cosas ponte tirada en la cama,y escucha los sonidos de la casa. O vete sola a un parque, lo qe quieras. Que por media hora de paz y tranquilidad no va a pasarte nada :)
    Y mas vale que te vea feliz, que ni los chicos ni los deberes ni las tonterias de la vida te hagan perder esa sonrisa tan bonita que tienes, me lo prometes no?

    1beso guapa:) Lucha y sé feliz :D

    ResponderEliminar
  3. Debes de estar super extresada D:,entre el insti, y todo joer, y si eso de que te cuenten problemas tambien extresa no s. Y lo de tu hermano pues te chibas a tus padres de como te trata fuera o algo.

    ResponderEliminar