Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Un poco confusa...

Últimamente he estado comentando en twitter que hay un chico por hay, si, M. Empezamos a hablar y tonteamos cada vez más, el caso, no sé si estamos juntos o no...vamos, una película un poco akdsfhgfjghd, sí. Hoy no he hablado con él y no por falta de ganas sino porque no se ha conectado cuando yo lo estaba, bueno....e igual fue porque ayer empezamos a tener problemas, estuvimos ambos mucho más sosos, no me gusta eso... Creo que va a volver a acabar en nada y me voy a deprimir de nuevo, eso es lo que creo. M consiguió sacarme de la depresión pero por lo visto creo que voy a volver.
Me voy a conectar a ver si está xD.......NO :(
Jo!
Por cierto, me he aficionado a Critika&Saik
(L)
http://www.youtube.com/watch?v=mZ8vWuSJce8
Critika es guapísimooooo. Me muerooooo, minuto1,23(camisa de cuadros, camiseta negra) al minuto 2,33.....¿es guapo? noooooo ¿es tan guapísimo que me muero po él? siiiiiiii
Por cierto, ¿habéis visto "Los Protegidos" el jueves? Buen capítulo, no ha estado nada mal! jaja
El seguiente una frase que me hizo mucha gracia del adelanto que hicieron:
-Rosa Ruano: I am Ross Ruano, de toda la life! jaja.
:)
Bueno, no sé que más deciros asi que me voy a hacer un trabajo, que es por lo que he encendido el pc jaja. Besos
PD: M sigue sin conectarse...
PD2: Estoy en twitter. Luchi_8aD

2 comentarios:

  1. Que bonito <3 a lo mejor ayer es que estaba triste por algo y como el estaba soso, te pondría a ti igual (?) no lo he entendido ni yo jaja. No se habrá conectado porque tendrá cosicas que hacer pero seguro que está pensando en ti <3 besotes

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa que bonitiscoo <3 ^^

    Pues mira, siempre que hables con el haz bromas y demas esupideces, algo muy welhsfcnawesddc que le vuelva a el muy owueafhnaxewj sabes? Jaja, no se conecta, tendra vida el chaval! xDDD Y si se conecta, tienes que darlo todo por la relavcion oc?

    1besoo!

    ResponderEliminar