Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

Alguien me mata¿

Vale, sí! Estoy deseando ver LJDH y para eso tendré que descargarla....ggg! Malditos cines que se encuentran lejos de donde yo vivo! Bueno, dejo de daros la lata con LJDH.
No sé ni porque escribo la entrada, supongo que porque no me apetece estudiar jaja
http://www.youtube.com/watch?v=WedYvmAC19M&context=C435c921ADvjVQa1PpcFOsJN4mHrGLXp98-T6-jB1yLqBZk04GbtM=
Cosas que tengo que hacer por la tarde:
-Decidir la ropa de la semana
-Estudiar lengua, sociales, inglés, francés y biología (por encima)
-Preguntarle a mi madre cuando me lleva a la biblioteca, quiero leer algo, es mi método de olvidarme de todo
-Hacer de canguro de mis primas media tarde :S (esto no me gusta, es que vendrán y tengo que cuidarlas)
Y creo que nada más.
¿Sabéis que M y yo somos amigos? Sí, nos llevamos normal, no somos buenos amigos pero amigos. Algo bueno jaja!
http://www.youtube.com/watchv=Y6DYcpfJc94&feature=context&context=C435c921ADvjVQa1PpcFOsJN4mHrGLXp98-T6-jB1yLqBZk04GbtM=
Dios...que alguien me mate
Vale, estoy viendo por twitter estos días desde que salió la peli que faltaron bastantes cosas como: ¿Has venido a rematarme preciosa? o "Te arrancaré la capa si tú me arrancas la mia" aunque dicen también que es alucinante, yo no la encuentro en español....
Luchi_8aD (en twitter) dijiste que no ibas a hablar de Los Juegos del Hambre asi que callatee!
En casa me dicen que soy una pesadaa, cosa que sinceramente lo veo normal.
 Vale, no se me ocurre que más contaros asi que os dejo. Asco de entrada, lo sé, asi que os dejo, con unas fotos :)

1 comentario:

  1. Jajajaja, LJDh es ñqfjlcnodifsnkds NO LA HE VISTO Y hay un cine a mdia hora d micasa (andando). Y fui ayer, y no la vi! Pero vi otra que estabamuy lergjlfhncosdnkf:)xxDD
    Bueno, me voy a escribir un entradita in my blog :)

    adiooos!

    ResponderEliminar