Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Aquí improvisando

Hola a todos. Estoy un poco indignada por lo del pinsajo, ya sabéis a lo que me refiero la gente que ha visto LJDH, me refiero a como consigue Katniss el pinsajo en la peli, porque es totalmente diferente a como lo consigue en el libro. Sí, hay queda dicho que he visto LJDH, de mala calidad y con un final que no se ve nada pero como ya sabía lo que pasaba pues me lo imagino jaja.
Cambiando de tema:
Canales.
Muero.
Sí, lesionado de nuevo. El día que se lesionó lo pagué con la gente que había en esos momentos en el tuenti y mi ánimo se derrumbó por completo pero hoy por hoy sigo igual que estaba cuando escribí la anterior entrada, menos por lo de mi mejor amigo, que han dejado de decir que yo estaba por él y él por mi, y menos mal porque no lo soportaba más.
Algo que me ha animado ha sido ver LJDH y El videoclip de En el mundo genial de las cosas que dices de Maldita Nerea, que me ha hecho sonreír, cosa que necesitaba. Luego ha habido otras cosas que me han hundido más tipo el Valencia perdió o tipo una cosa que llevo observando varios días. Os cuento.
Ayer estaba en el tuenti y a las 12:30 me despedí de varias personas con las que había estado hablando, bueno, de todas menos de mi mejor amiga. Estaba hablando con 3 chicas y un chico, y ese chico pues me gusta, lo que pasa es que nunca lo veo y la conversación de ayer fue un poco sosa pero bueno, cuando me fui a despedir de mi mejor amiga me dijo que me quedara, que me tenía que contar una cosa y me acabé quedando hasta las 2 (la cosa era bastante fuerte) y sobre la 1:30 vi que el chico y una de mis amigas se desconectaban a la vez (esa amiga se puede clasificar como mi segunda mejor amiga), y sé que ellos se llevan muy bien y además no es la primera vez que pasa, ahí hay algo seguro...
Siguiendo, me voy a mirar ropa de deporte por internet, a ver si hay algo que me pueda permitir y comprar jaja, y bueno, tengo una entrada pendiente con cosas de mi para que me conozcáis mejor, he pensado en ir poniendo una por una en twitter (Luchi_8aD) pero me parece que sería muy pesado, la próxima será de eso.
Y ya para no daros más la lata os diré que hoy tenía que haber estudiando, y mucho, pero estudié algo de biología y casi todo de inglés (poco). Me queda física y química, francés, acabar con inglés y el resto de biología, me parece que hoy estudiaré algo mientras veo el número 1 y me dejaré de tanto tuenti que la mayoría de las veces sólo me hunde. También tenía que leer que la biblioteca no me permite mucho tiempo pero tengo desde el miércoles un libro (Donde los árboles cantan) y aun no lo he empezado y tengo que leer otro de lengua, y volver a leer Delirium para leer pandeminum y aaaaaaaaaaaaaaa!
Mejor me despido
Se os quiere (L)
PD1: La foto, es porque bueno, me gustó, me hizo gracia, y ala jaja.
PD2: Llamadme tonta pero hoy mientras estudiaba biología, vi una foto de la bebé más mona que pude ver en toda mi vida, me pasé como unos 5 minutos mirando, es una niña preciosa

1 comentario:

  1. Tampoco tendria que pasar nada entre ellos no?Pero si es tu segunda mejor amiga preguntaselo y dile que no te vas a enfadar ella seguramente te dira la verdad.
    Si,es bastante graciosa la foto
    Un beso
    Te quiero

    ResponderEliminar