Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Demasiéééé

En llamas es *asasffhdsa*. Ahora estoy con Sisajo y sigo flipandooo!!
 Y en nada ya sabéis, nuestra querida peli de LJDH y en noviembre de 2013, 2013 la de En llamas, eso si no se acaba el mundo claro jaja! Y ahora que está muy de moda los pinsajos, pues deciros que yo lo encontré en FNAC pero...no lo compré, ¿Razón? Sencilla, 17 euros.....aunque ser es ua pasadaa!
Cambiando de tema y con cosas que contaros.
Lo de M se ha acabado, así, tan raro como empezó, tan raro terminó y me alegro porque no me ha afectado demasiado. Nunca hablaba con él, después pasó lo que pasó y ahora otra vez igual que antes. Y anda, el viernes, viendo el típico partido del recreo me acordé de mi primer amor, de cómo me pude haber enamorado de él y de qué hubiera pasado sin hubiéramos acabado juntos. Raro sí! También vi a mi hermano caer porque iba con el balón y lo empujaron, pero está bien jaja. Y bueno, ahora si hablo de deportes tengo tema de conversación con un chico fijo.
Ahora mismo tenía que estar haciendo una cosa de física pero lo haré después, ahora toca un poco de blogger aunqeu mi madre me riña y por cierto, os diré mis notas:
8 en Mate
10 en religión, E.f y Biología
9 en lengua, inglés, francés, sociales, ciudadanía, tecnología, FyQ, plástica.
subí en inglés ,francés, plástica, biología y E.f
empeoré en FyQ
Y ahi lo dejo. Están bien no?
Cambiando de tema de nuevo....
http://www.youtube.com/watch?v=P4SySFedrXQ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es de Critika y saik y demás como no jaja!
El pendiente rojo de saik asusta jaja! xD
Y para acabar, cada vez que veo el anuncio de LJDH me pongo loca y mis padres me miran de una forma rarísima jaja
PD: Luchi_8aD en tiwtter donde tengo una foto mia por si alguien tiene curiosidad jaja!
PD2: La foto del chico era uno de Blue water high y está buenísimo y por no dejar la entrada sosa
PD3: La canciión la primera vez no me llamó mucho la atención  y ahora me encanta, escucharla más de 1 vez
PD4: Acabo de recibir 2 sms de un chico, me lo confirman los leds de colores de mi bb pero seguro que es para pedirme los deberes....
PD5: Si un día os contara mis cosas con los chicos alucinais.....lo tengo pendiente :)
Besos

4 comentarios:

  1. tienes una grave obseción con critika jajajaja, las mayúsculas del teclado no me funcionan -.-' quiero que me cuentes tus historias con los chicos!!!!!!! siento lo de 'm'... bueno seguro que encuentras a alguien muchoo mejorr!!! no puedo esperar a ver los juegos del hambre, no puedo!!! después de ver la película me leeré la saga entera *-*

    ResponderEliminar
  2. a mi sinsajo me encanto es el libro que mas me gusta de toda la trilogía, y yo llebo ya 7meses enamorada del mismo chico y creo que todavía me queda para largo, dios mis enamoramientos x)

    ResponderEliminar
  3. Ui ui ui ui ui chicos chicos, cuando he leido el ultimmo PD he ido al tuenti... Y NO ESTABAS CONECTADA -.- xDD
    Uhh vaya se acabo.. pero menos mal que no te afecto! :) (rimaa xDD)
    NOTAZAS Tanto sufrimiento esta valiendo la pena (?) xDD

    1beso:)!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento pero sabes que e estado ausente en blogger y nose nada de lo que a pasado con un tal M,me podrias contar?
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar