Seguidores

martes, 24 de abril de 2012

Me estoy quedando sin amigos. Que alguien me saque de este pozo en el que no hago más que bajar

Empecemos por en principio ¿no?
Ya había empezado todo antes pero se fue agrandando la cosa después de que pasara lo de M.
Sí, hay un chico de clase al que el gusto,¿y qué? No quiero estar con él y él no me va a pedir, nos llevamos bien, sí ¿y? Lo único que vais a conseguir es que deje de ser su amiga.
Me explico.
Hay un chico al que le gusto y los de clase se pasan el día diciéndolo, y como me pasó ya la otra vez, lo único que van a conseguir es que nos distanciemos y no, no quiero que pase eso, por lo tanto sigo tratándolo igual y él a mi y punto. Para colmo ahora se inventan que otro de mis mejores amigos está por mi (la mayor mentira que he oido en toda mi vida), nos llevamos guay y él está loco por otra chica que sé yo pero no lo puedo decir, consecuencia de que a pesar de que nos llevamos bien nos juntan y dicen que nos gustamos, etc, y ya es el colmo porque lo peor es que lo dicen mis amigas y no quiero perder tantos amigos por una chorrada.
Otra cosa: No paro de comer y no hago nada porque me faltan ganas: Consecuencia, estoy engordando...tengo que perder los kilos demás YA
Siguiendo: Mis amigas (algunas son las que dicen lo de los chicos, otras no) se desahogan conmigo, me cuentan todos sus problemas y supuestamente teng oque ayudarlas, claro, pero yo no puedo contar los mios porque sé que no me ayudarían porque no saben o si me ayudan lo contarían todo.
Y luego ya están mis padres, los cuales no me dejan hacer nada, los cuales me riñen por muchas cosas y mi padre, el cual tiene preferencia por mi hermano, siempre lo defiende.
Sigamos con los profesores están cada día peor y sé que como siga en este plan mis notas bajan en picado porque soy incapaz de aprobar sin estudiar
Y bueno, estoy sumergida en una tristeza y aunque estoy en el tuenti no contesto porque para qué? Para seguir sumergiendome en el pozo? PA-SO
Gracias por leerme, sois las unicas personas con las que me puedo desahogar.
Os quiero!

6 comentarios:

  1. Animate hombre. Yo a veces me siento parecido. Se que es dificil pasar de lo que te digan, pero intentalo. Yo en mi blog no pongo cosas asi porque mis padres de vez en cuando lo miran. Y no quiero que vean todas esas cosas que me pasan.
    Te quiero y animate que vales mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, como le gusta a la gente hablar -.- Y sabes porque? Por que saben que tu eres lista, guapa, agradable, simpatica.. Y NO LO SOPORTAN Por esos te tiran al pozo -.- Tu se fuerte y pasa de las malas lenguas, sigue con tus amigos y tal.
    Con lo de la comida no te preocupes, cada semana haz un poco de deporte y notaras la diferencia! Yo la note, hacia los lunes y miercoles media hora de biicleta y me bajo la barriga! Pero eso si, no comas tanto! xD
    Los padre simpre estan dando por culo, etan porgramados para eso, no te preocupes xD
    Y los profesores esan amargados ya que no tienen muy buena satisfaccion sexual, por ellos te jodean la vida a ti xDDD Nunca pensaste eso? Yo si! xD

    Bueno me voy ya, que te estoy comentando mientras me peino y es un poco incomodo xD
    1beeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi asturiana... La gente es así de gilipollas y no va a cambiar. Tienes que aprender a ignorar a esos inútiles porque si no, como tú dices, vas a seguir perdiendo fabulosos amigos. Y si te preocupa perder a ese chico ¿por qué no hablas con él? Le puedes dejar las cosicas claras y así no os distanciareis aunque puede que se sienta dolido y por haber hablado con él, empeore las cosas. (Vale, no te he ayudado XD) Yo lo que haría, la verdad, es hablar con él porque es tu amigo y tenéis confianza ¿no? Lo de comer de más creo que es algo de ansiedad porque tienes problemas y no sabes como solucionarlos. Tú desahogate aquí, en blogger que pa eso nos tienes aquí, es decir, pa ayudarte y eso :) Los padres siempre le dan la razón al pequeño, te lo digo por experiencia aunque en algunas cosas sales ganando. Por ejemplo, mis padres me compran más cosas a mí que a mi hermano, digo 'cosas' refiriéndome a un móvil, ropa etc. Yo también me tengo que poner a estudiar, pero soy incapaz. Puedes hacer un horario y poner el tiempo que vas a estudiar, quizás funcione <3

      Eliminar
  3. Tía, tienes que pasar de todo, te lo digo por experiencia. No haces nada preocupándote por toda esa mierda que la gente suelta por ahí. Y lo de comer, no te angusties, es de la ansiedad, si te relajas y controlas los nervios volverás a comer igual que antes y volverás a tu peso. Lo del chico, habla con él, deja las cosas claras y así te evitas futuras complicaciones ; ) Lo de estudiar ya es cosa tuya, ahí no te puedo ayudar, debes ser constante y fijarte horarios y metas, y cumplirlas!!!! obviamente tienes que estar motivada, y si te esfuerzas seguro que te va mejor en el colegio.

    Un besazooooo!!!!! : )

    ResponderEliminar
  4. Tienes que alegrarte que como suelen decir la vida es muy corta,ya se que es dificil pero intentalo.
    A la gente le gusta mucho hablar sobre los demas y lo mejor de eso es pasar de todo lo que te digan o hablar con tu amigo y decirle que no cambie nada por los comentarios qque dice la gente,el seguramente te entendera. Los padres siempre estan asi siempre estan molestando es normal en ellos y sobre las notas a mi tambien me pasa no tengo ganas de hacer nada pero tu piensa que tienes que estudiar y aprobar los examenes que si no puede que repitas.
    A que se me olvidaba intenta no picar entre horas y hacer un poco de ejercicio con eso bastara para bajar un poco el peso.
    Un beso guapa (L)

    ResponderEliminar
  5. Tiaaaaaa:( Joder lo siento mucho que estés pasando por eso, nunca es bueno:S hay veces en que se te juntan todos los problemas y no puedes hacerle nada, sabes lo que hago yo en estos casos? Pues lloro, lloro muchisimo aunque no me pase nada, como una tonta, me sirve para desahogarme;) y me funciona! en serioXDD También es buena la ayuda exxterna, contarlo a alguien(y ponerte a llorarT.T lo hago XDD porque tengo unos problemas mentales u.u) y hablar hablar ir de lo principal y contarle de todo, chorradas lo que sea, va bien:) pero lo que te pasa es que no tienes a quien contarlo no?:S eso ya es una putada.. y a mi eso una vez me pasó(como no! XDD tengo muchos problema sisiTT) y lo superé(sonará un poco extraño)haciendome fan de One Direction<3 y terminé siendo Directioner<3 porque en estos casos las personas que estan más lejos pueden llegar a ser las que estan más cerca, fueron los únicos que me consiguieron hacer sonreír. Y tu ya sabes como son;) me puse a ver videos de eses divertidos y es que te mueres del amor*___* no tienes que mirar especialmente ellos sino que busca algun soporte, quién quieras y disfruta de su musica o lo que seaaa, nose sumergete en tu mundo:)
    y bueno eso no debe servirte de nada pero esque no se que decirte y te quiero ayudar y noto que no puedo! Y eso me esta estresando! Mira, ahora estoy a tu lado vale? Y TE DOY UN CACHOOOOOOOOOOOO ABRAZOOOO,ok? pues eso:) Me tienes para lo que sea, que quede claro! No quiero que lo pases tan mal, porque no te lo mereces, hay gente idiota, tu pasa de ellos, y sé fuerte que vales demasiado para torturarte así!^^ Si necesitas algo, ya sabes donde estoy, vale?:D Conecta conmigo vía blog, twitter y correo;3
    miles de abrazos ahogantes y un beeeeeeesazo enorme para esa chica taan guapa que no va a pasarlo mal nunca mas! teeeeeeeeeequierrrrrrro<3

    ResponderEliminar