Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Wifp?? Han cambiado blogger? Sí, pero eso es irrelevante ahora

Hello! Esto del cambio de blogger me va a poner loca! jaja! Bueno. Hola! He tenido una mala semana Ya para introducir la entrada. Me doy cuenta  (ganísimas de la canción).
Mi mala semana ha sido por culpa de las críticas, cada vez más gente se ha hecho fan de: Criticar a Lucía. Pues desde aquí les digo que soy como soy y que si criticais es que no tenéis nada mejor que hacer, que vuestra vida es un asco si se basa sólo en criticar a una chica un año menor que vosotros.
Vale, cambiemos de tema. Buscando la peli de LJDH, nadie me va a llevar a verla, por lo tanto me tendré que arreglar ahora que ya he acabado Sinsajo que por cierto es "assdfgjghsgg", es perfectoo (http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hJDwHVcuAkw&feature=endscreen) hacia tiempo que no la escuchaba jaja, me encanta y es perfecta...
Prometí una entrada con mis cosas con los chicos, lo prometido es deuda, y lo cumpliré, pero no hoy, ni mañana, tendré que prepararla para que nadie se de por aludido si encuentran esto jaja.
Hoy creo que tocará o tarde o noche de película, no LJDH porque no descarga pero si otra de las que tiene mi hermano por ahi que no vi ni una jaja, para olvidarme un poco de todo. (sms de un chico, del que os dije en la anterior entrada, voy a verlo jaja) (nada importante jaja) Seguimos, tengo que hacer los deberes, igual vuelvo a ver el capítulo de Los Protegidos mientras hago cosas de física, la asignatura cuyo profesor está chalado.....y una cosa de inglés, debería hacerlo ahora ya que es en el pc, cuando acabe la entrada...
Vale, creo que estamos en edad, en edad de hablar de chicos así que bueno, os contaré cosas ya que no tengo más tema para la entrada.
Allá por las lejanas tierras de septiembre de 2010 me enamoré de un chico, un chico con el que solía hablar, aunque no mucho, un chico con el que aprendí como cambia una persona cuando tiene un ordenador delante, creo que si lo llegará a conocer de verdad sería simpático aunque ahora ya ni hablo con él, sigo enamorada de él porque soy incapaz de olvidar pero no con tanta intensidad ni mucho menos.
Siguiendo, Yo voy a 3º ESO y me llevo bien con los chicos de mi clase y con los de 2º  hablo con unos cuantos, esos "cuantos" según mis amigos que se aburren mucho estuvieron todos conmigo aunque por lo visto ya ni nos importa lo que nos digan, me siento guay hablando con ellos, ellos no me critican, ellos me molestan porque saben que me pico de broma y me gusta, con ellos soy yo misma, da igual que tenga o no un ordenador delante o mi bb, con cualquiera de ellos no me importaría estar porque aunque no estoy enamorada de ellos son majísimos y estaría encantada de darles una oportunidad, porque sé que seguiran siendo los mismos.
Hay un chico al que le debo mucho, pero mucho mucho...
Cuando acabe lo de inglés lo escribo el porqué.
No, no puedo esperar, que se me hace largo.
Le debo mucho, sí. Hubo un tiempo en el que no sé porqué todos empezaron a decir que estábamos juntos ya que nos llevabámos muy bien y yo era una idiota que me molestaba muchísimo y empecé a pasar de él, a pesar de que hacía todo lo posible por pasar del tema y decirme que no les hiciera caso, yo pasé de él, lo dejé de lado y ahora nos llevamos muy bien, no sé como, no sé como me pudo perdonar porque me dolió a mi y sé que a él también, y sé que le debo una.....
También hay otro chico con el que me llevo muy bien desde que lo conocí más o menos y en mis momentos de bajón él siempre consigue sacarme una sonrisa, él no sabe que me pasa ni nada, ni siquiera sabe que me pasa algo, pero siempre me hace reír. Y bueno, aquí dejo la entrada.

Aquí me despido con "Feliz fin de semana"

4 comentarios:

  1. buff.. que trabajadora eres tia!:P yo los haré el domingo o así juju;$ Yo LJDH ya la he visto, seugro que te gusta:3 ya verás! Y con eso de los chicos.. buaaah, tía te entiendo! Yo también por las mismas razones me dejé de hablar con mi mejor amigo, ahora casi no cruzamos palabra.. me siento fatal, eso es muy feo, y me duele basstante. Pero el mal ya esta hecho. Bueno, ahora me he quedado en blanco .__. un besazo! y feliz finde para ti ambién guapisima!(L)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    LJDH está genial, tienes que verla en cuanto puedas. Y eso de los chicos, es un rollo. Los comentarios de la gente no deberían entrometerse en las amistades de los demás ¬¬ pero lo hacen, a mí me ha ocurrido algo parecido, y luego te arrepientes...
    Ya me estoy poniendo melodramática ^^ Un besooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo LJDH no la he visto pero la quiero ver. Los que dicen los demas no te tiene que importar que seguro que es porque tienes algo que ell@s no tienen (muchos amigos, que te llevas bien con los chicos). No les hagas caso que hay mucha gente que se aburre y se quiere meter en tu vida
    Un beso. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podré ver LJDH hasta dentro de una semana :( Seguro que te critican porque te tienen envidia de lo guapa y fantástica que eres. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me ayudaste mucho. Yo no te podré dejar una cacho comentario como el tuyo porque no tengo mucho tiempo pero algún día te lo escribiré ;) Cuántos chicos hay en tu vida eh, jajaja. Me encanta la foto <3 Besos, mi asturiana.

      Eliminar