Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Conseguiremos algún día algo?

Como sabéis el martes hay huelga para protestar por los recortes que nos están haciendo. Estoy super indignada y dispuesta a hacer huelga porque me están quitando cosas a mi, a ti que ahora mismo me estás leyendo. Nos están quitando profesores y asignaturas. Puede que a vosotros no pero a mi sí, mi instituto es pequeño y nos lo están quitando todo, nos dejan sin profesores, nos quitan asignaturas, no nos ofrecen las obtativas que necesitamos....En mi insituto casi todos los profesores y alumnos piensan como yo y haremos huelga y lo de las universidades, bueno...Si es que estaba claro que los de derechas quieren privatizarlo todo y nos están quitando lo que más necesitamos: Educación y sanidad.
Vale, ya dejo el tema pero es que no es ético que metan tijeras ahí, no lo es porque habíamos logrado nuestros derechos y nos los están quitando. Si quieren acabar con el paro van mal.
Si, vale, está.
Otro tema. Tengo que ponerme a buscar cosas que necesito para los deberes.
Física: 8 ejercicios de los cuales no sé hacer 2 (los buscaré)
Mate: 8 ejers de los cuales no sé hacer 1 (no lo buscaré)
Inglés: Una redacción (la buscaré)
Francés: 12 ejers que aún no empecé (los haré después)
Sociales: 8 ejers que hice ayer (ya están)
Lengua: 10 ejercicios que son en ficha pero se tarda bastante (ya están)
Naturales: Buscar una cosa relacionada con el medioambiente (lo estoy buscando)
................
Matadme.....
Bueno, y además estoy leyendo Donde los árboles cantan pero no me está enganchando nada, esperemos que un poco más adelante sea mejor porque sino mal vamos la verdad y también estoy leyendo otro libro que es para clase. Estoy un poco agobiada jaja. A ver si hoy consigo salir de casa e ir con unas amigas porque sino moriré aquí dentro.
Ah, se me olvidaba: Tengo que buscar unas cuantas cosas de física que no tienen nada que ver con los ejercicios, pasar la teoría del tema a la libreta y a limpio y estudiar para un examen del cual l otengo que buscar todo por internet, pero eso tengo pensado hacerlo mañana.
Si no vuelvo a escribir no os asustéis, es porque morí en el intento.
Para acabar la entrada deciros que desde que encendí el pc llevo escuchando está canción:
No voy a jugar si de perder se trata el juego (8)
El video no es por nada en especial porque he visto Crepúsculo, las dos primeras, pero no me apasionan demasiado, es solo porque es el que tengo puesto ahora mismo.
Espero ánimos con mis deberes y muchos besos para todos.

http://ask.fm/Luchi8aD
https://twitter.com/#!/Luchi_8aD
PD: Ya hice lo de naturales
PD2: El otro día volví a ver el diario de Noa. Es una película perfecta. La amo, por eso la imagen del principio.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. A mi insti están haciendo lo mismo.. así el país no va a ningún lugar, si nos quitan educación luego que en el futuro? qué? NOSOTROS SOMOS EL FUTURO, eh. Pero mira... es lo que hay;( Yo no sé si haré huelga porque no nos dejan escojer, depende de los professores que hagan vamos o no. Ánimos con los deberes! Yo los tengo que empezar todavía u.u jajajajaja :D
    Me gusta la canción*-* yo el libro este, no lo he leído porque al escritora no me gusta mucho :/ no sé.. :S pero puede que sea bueno, ya nos contarás! Un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. La mierda de gobierno de los collons, que se le va a hacer los quemare.
    WAAAHR a mi DLAC me encantó pero claro cuando empezó la acción de verdad, el principio es sosillo para mi pero lo demás JOJOJO. (me lo trague en nada el libro)
    El diario de Noa es geniaaaaaaaaaaaal *-* a mi me lo dijo M, y me la vi 565724754757 es genial, una de mis películas favoritas sin duda .
    Besos EnNutellados
    Y que tengas una buena semana (:

    ResponderEliminar