Seguidores

viernes, 18 de mayo de 2012

Hola y eso :))

Pues aquí estoy con demasiados deberes pero dispuesta a escribir una nueva entrada. Los deberes ya los haré.Bueno, pues empezaré diciendo que hoy no ha sido un mal día la verdad.
Me puse unos vaqueros, una chaqueta verde fina (hace calor pero estamos en Asturias, además hoy la máxima fue de 20 grados) (Ahora estoy de manga corta) y mis converse, me planché el pelo y me fui a clase con examen de francés que me salió bastante bien la verdad, ya os contaré que tal y bueno, poco más, deciros que casi muero en lengua de la risa porque tengo un compañero que es lo peor de lo peor pero poco más asi que os contaré alg  del Número 1. Sé que no todo el mundo lo ve asi que no me enrrollaré:
Quienes deberían ganar serían Roko o Garson porque son especiales y deberían ganar. Los demás son voces normales que pueden triunfar siendo como los artistas tipo Bustamante y luego esta Edu Cayuela que triunfa fijo vamos, gane o no gane. Y no me enrollo más, esa es mi opinión.
Ahora os contaré que bueno, debería hacer dbeeres, estudiar y leer y tal y cual pero es que tengo demasiados y no me lo puedo quitar de la cabeza. Pero tengo la solución, ONE DIRECTION :))
Qúe más, qué más...
Pues no sé, va, os contaré.
No ha pasado mucho por mi vida ultimamente pero estoy bien, y tengo muchas ganas de que sea verano. En serio, jamás me había pasado esto, nunca nunca, pero es que estoy en 3º y ya nos dicen los profesores que en 3º se empieza a pasar un poco de todo y además se pasan con los deberes, quieren matarme. Por no menos puedo decir que voy aprobando sin ningún problema pero estoy harta de todo ya, quiero vacaciones, descanso por favor, lo necesito y venga, a ver si se me ocurre que contaros:
Y la entrada está siendo un asco asi que os diré que me he comprado una camiseta de Converse por internet,y aunque estoy arruinada me moría por la camiseta que aquí a la derecha la tenéis y bueno, que ultimamente estoy algo mejor pero no estoy dispuesta a sonreir aún.
Espero que no os haya dado mucho la lata y en cuando se me ocurra un tema volveré por estas tierras de blogger. Hasta entonces deciros que esta entrada es:

2 comentarios:

  1. PUES HASTA QUE NO SONRIAS NO TE COMENTO, EA.

    Voy a empezar ya con mi comentario porque se que has sonreido ¿a que si? lo sabia :) Yo veo el número 1!!! me encantaría que ganara roko y odio a edu cayuela, pienso que está muy creído. Yo sigo con mi trauma de no volver a ver a Dan Michales (o como se escriba)... ESTOY FELIZ! Me he enterado de que el chico que me gusta me quiere:) Cuando pase algo más te lo cuento :) Me encanta la camiseta, mi sueño es poder comprar algún día ropa por internet. Aquí hoy la máxima han sigo 32 grados que no han estado nada mal porque aquí habitualmente hace 40 grados o más... pero bueno... ya estamos acostumbrados a la calor. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Como mola la camiseta. Yo fui a una tienda converse y las camisetas aunque fuese una tienda que todo esta mas barato costaban una pasta.
    Yo tambien tengo ganas de veranito. Por madrid no hace malo yo estoy ahora en pantalon corto pero se necesita el verano. Ya van abriendo algunos bares que solo abren en verano. ¿Que dia terminas el insti? Yo este año creo que termino mas tarde.
    Que casualidad que estuviera escribiendo el comentario y hablando contigo. Bueno adios. Un besitto :)
    Un beso

    ResponderEliminar