Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Hoy es domingo

Sí, hoy y ahora mismo es domingo, lo que pasa es que me apetece escribir pero no voy a publicar la entrada hasta dentro de varios días jaja. Estoy en el ordenador porque tengo que estudiar tecnología asique me pondré enseguida a ello. El problema es que he encontrado un juego de LJDH y va, voy a probarlo :), está bien jaja, voy por ahí con Katniss, no me entero de nada, esto está en inglés, voy a la panadería con Katniss y lo dejo y sigo contandoos cosas. He visto a Peeta y he conseguida a Gale....va, lo dejo ya que si no no estudio.
Os cuento un poco lo que me pasó ayer sábado.
Vi la final de la Champions como no y decidí no volver a ver un partido de fútbol porque solo veo injusticias ya que el Bayern mereció ganar por todo lo alto porque tuvo ocasiones de gol para dar y tomar, pero así es el fútbol y así soy yo, protestando y haciendo que los partidos pierdan un espectador :P jaja.
Y bueno, luego me pasaron cosas por el tuenti y tal pero mejor dejarlas porque no quiero aburriros y además no son muy importantes asique os diré que hoy me desperté a las 8, flipante, sí, porque me dormí sobre las 2 pero luego volví a dormir hasta las 10:30, me duché, me vesti con un pantalón de chandal y una camiseta negra que era de mi hermano, es que hoy no tengo pensado salir por lo tanto así estoy. Ahora mismo estoy un poco mal porque Faubel y Viñales cayeron llendo de los primeros en la carrera de motos pero sé que eso os aburre más, lo que pasa es que como mi hermano es aficionado a todos los deportes pues pasan esas cosas pero ya cambio de tema.
Mañana tengo examen, tengo que estudiar en el ordenador, mi hermano vendrá a quitarme de aquí enseguida, en los intermedios de las motos, creo que suspenderé y mi profesor se extrañará.
Y yo estoy en casa, saludandoos y sin saber que tiempo hace fuera, porque está nublado pero ni idea de la temperatura pero baja, será de unos 15 grados porque hay 17 en casa, y bueno, que me pondré a estudiar tecnología y el martes, día de la huelga cuando puede que publique la entrada añadiré algo más. Se os quiere
:)
Y esta entrada es.....
PD: Os voy a contar lo que fue de mi vida entre ayer y hoy (hoy ya es martes jaja)
Ayer hice el examen y me salió bastante bien y como ahora mismo estoy en casa, es decir, que hoy no tenía clase pues me fui con mi bici e hice bastante ejercicio. Hoy volveré a irme con la bici hasta el pueblo vecino. He decidido ir todos los días que pueda (1 km de ida y otro de vuelta). Ahora debería hacer los deberes y por la tarde leeré algo pero hoy me lo tomaré con calma.
PD2: Sí, el domingo estaba en manga corta pero fue llegar a la cocina con la ventana abierta e ir corriendo a por una sudadera.
Y bueno os dejo que supongo que todos tenemos cosas que hacer. Besos a todos :)

1 comentario:

  1. Espero que te vayan genial los exámenes(:
    yo antes salia mucho con la bicicleta y me hacia kilómetros y kilómetros, pero desde que me escayolaron el pie como que no hice mucho, después me lo quitaron y ahora la verdad es que tengo ganas de ir con la bici a alguna parte *-*
    Besos EnNutellados. Teq.

    ResponderEliminar