Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Mis chicos + conocerme mejor :)

Canción de Héroes para Anna Simón
Me encanta.
Vale, empecemos con la entrada. Tengo varias cosas que contaros. Últimamente me da por buscar nuevas canciones, como la de Jhota Boy Color de "Solo amigos" o de One direction, por cambiar un poco ¿no? pero la verdad es que no es eso lo que quiero contaros, sino un poco todo lo que tengo con los chicos, pondré iniciales por no poner nombres por si acaso:
A: Me encanta discutir con él sobre deportes (yo entiendo bastante porque a mi hermano le gustan todos)
A2: Éramos los mejores amigos, me enamoré de él pero nos distanciamos, mucho además, y ahora nos miramos con asco...
CR: Me encanta su sentido del humor y cuando aparta la mirada cuando le encuentro mirándome
D: Fue amor a primera vista, bueno, no a primera primera, os cuento: Estaba hablando con un par de amigos y me sueltan: "D dice que quiere estar contigo" y me lo señalaron, en esos momentos vi que era guapísimo, porque andaba por mi colegio/instituto desde hacia una semana, le había visto pero ni me había fijado en él, y en esos momentos, justo cuando lo miré me enamoré. Sobre un mes más tarde tenía novia.
M: De él no hace falta contar anda más ¿no?
X: (Pongo X por no poner la inicial porque vamos, si alguien que me conoce lo lee canta demasiado) Los de mi clase dicen que tenemos que estar juntos, pero somos amigos, además muy buenos. Por cierto, ayer, cuando acabó de hacer el examen y yo hacia un descanso de 5 segundos antes de pasar a la siguiente pregunta le pillé mirándome. Siempre consigue hacerme reír y eso me gusta, pero solo amigos.
P: (Por P empieza su apodo) Pues fue todo muy raro porque hablamos apenas por tuenti y cada vez menos, ya que nunca nos vemos porque dejó el instituto el año pasado (en el instituto nos hablábamos poquísimo) y empezamos a tontear y yo me moría cada día por hablar con él, hasta que, bueno, aceptamos que lo nuestro no podía ser.
Y a pesar de los 7 que puse sólo tuve algo con M, y bueno, los típicos novios que teníamos a los 7, 8 años y algún rollo, nada importante.
Cambiando de tema.
Voy a hacer como un pequeño test a mi misma:
Canción preferida: En estos momentos la de Jhota y la de Heroes que puse al principio
Libro preferido: Sinsajo o Delirium
Estilo: Deportivo, dame una sudadera y unas converse y te lo agradeceré mil. No vivo tampoco sin mi cazadora vaquera en verano.
Amor platónico: David Villa
Asignatura preferida: Lengua
Rubio o moreno: Moreno
Chico perfecto: Moreno, ojos verdes/marrón claro, y si tiene unas converse...MUERO
Música: Maldita Nerea, One direction, Auryn, Sergio Bello Pastor
Rarezas: Me gustan los chicos morenos pero siempre me acabo fijando en alguno rubio (Ej: M, Dani de Auryn, Alexander Ludwig)
Amigas o amigos: De todo un poco
Si queréis hacerme preguntas tengo ask :)
http://ask.fm/Luchi8aD


Si queréis ver como soy y saber de mi vida estoy en twitter :)
La D en mi ask y en mi twitter es por el chico D (L)
Lucía Ramos en la presentación del Festival de Málaga 2012

4 comentarios:

  1. *Hay una chica de Mollet,que me vuelve loco. Pasa el rato haciendo puzzles y sale bien poco. Todo le parece cuqui y siempre está contenta.Si no sonríes o te ríes,ella se impacienta. Intenta poner de moda Aparta figuranta. Pero le dicen que no hace gracia y se aguanta. Ella se llama Anna y trabaja en la tele. Nunca la conoceré y eso en parte duele.* llevo toda la última semana escuchando esta canción ¡¡me he obsesionado con ella!! me encantaaaa!!! ¿y tú me llamas a mí ligona? ¡¡pero si tienes a 7 tíos!! jajaja, al leer 'cr' me acordé de cristiano ronaldo XD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el comentario de Pixie y yo también me he acordao de Cristiano al leer CR xDDD
    Dio mio que de tios (rima xD) Ere mu ligona jaja
    me encanta la cancion de Anna :)
    Y yo tambien tengo amigos que dicen que ahgo buana pareja con un amigo MUERTE Y DESTRUCCION xDD Son unos pesaos xD Te entiendo xD

    1beeso!

    ResponderEliminar
  3. He leido el comentario de pixie lott y saraa y cuando has uesto CR yo,tambien me he acordado de Cristiano Ronaldo jajajjaja.Joee siete chicos,rolletes,una novio.... te quejaras otras tienen menos.
    Pues esque yo suelo escuchar regeton es lo que mas me:)

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN ME HE ACORDADO DE CR7 xDDD jajaajajja te he enviado un ask, un tweet y ahora un comentario*-* asdiofhaps que lío tienes con los chicos.__. Yo también los prefiero morenos;) jajajja^^ un besazo!

    ResponderEliminar