Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

Viernes noche y yo escribiendo. Guay :3

Pues la verdad es que si, guay, no sé, con la tormenta que cayó hoy y que mañana es Eurovisión el fin de semana en casa, aunque eso suele ser la mayoría de las veces jaja. Hoy estoy un poco rara, no sé en que sentido, ahora os cuento. Organizémonos. Tenía pensado hacer una entrada sentimental pero hoy no estoy para ello así que otro día. Deberíais verme ahora mismo: Dolor de cabeza, ojeras de dormir poco en toda la semana, escuchando a Jedward (luego os cuento), pantalón del pijama naranja, camiseta con un corazón de Mango azul con un corazón y zapatillas de estar por casa, pelo revuelto y tengo el tuenti abierto y un gi........ se acaba de conectar. Hasta aquí la introducción. Ahora vamos con lo fuerte, pues a contaros mi semanita yeah yeah.
Ha sido una semana un poco rara la verdad. Buena en el sentido de que no he tenido E.f, y no es que no me guste, al contrario, lo que pasa es que mi profesor no me cae bien por decirlo de alguna forma y critica a todos en cuanto puede y paso; no he tenido porque el lunes no vino y el miércoles nos dejó hacer lo que quisimos, a todo esto el martes me quedé en casa y vi la primera semifinal de Eurovisión y ahí me encontré a los gemelos de Irlanda que estuvieron el año pasado con la canción Lipstick, que estoy escuchando ahora mismo y que tienen un vídeo gravado en París flipante y merecedor de verlo. El jueves intenté ver la segunda semifinal pero mi conexión a internet se negaba y hoy bueno, hoy, no ha sido un gran día, y eso que es viernes pero bueno, mañana será mejor ¿no?
Posiblemente debería estar viendo el partido pero paso de eso, así que yo como soy así tan eso y hoy estoy un poco rara os pongo el vídeo para que lo veáis porque es una verdadera pasada.
Mañana actúan de nuevo en Eurovisión con un nuevo tema y me he decidido a seguir investigando su carrera porque me vuelven loca jaja. El tema se llama Waterline. En el vídeo de lipstck aparecen con unas converse rarísimas al final o al medio y a uno de mis gemes se le despeina la cresta, solo por eso tenéis que verlo (minuto 1,25 se ven amabas cosas más o menos). No presionaría tanto si no fuera porque me encanta jaja.
Y otra canción que me encanta es la de Crítika y Young Killer: Me doy cuenta.
Esta muy guay y me vuelve loca lo que pasa es que son las 23:36, me levanté a las 7:30 y no me apetece mucho hacer nada, además mi dolor de espalda y cabeza aumentan poco a poco.
Para seguir un poco deciros que hoy nos miramos, sí, yo le miré a él y él me miraba y apartamos la mirada los dos (D), eso también me pasa con otro chico que me mira timidamente pero no aparta la mirada jaja y creo que no tengo nada más que contaros, bueno sí, que hoy tendría que haber leído pero me dediqué a esto.
Enseguida haré un nuevo header y nueva firma de estas sencillas. Sí, claro que incluiré a Jedward jaja, no sé si triunfarán pero a mi su peinado ya buf!. Yo soy de cosas raras y bueno, dejo de daros y la lata y me despido, me voy a ver el vídeo jaja.
PD: Sé que soy muy pesada
PD2: Igual ahora me tendréis más por aquí. Con algo me tendré que desahogar mientras "estudio"

4 comentarios:

  1. Yo escuche la cancion cuando me la pasaste por tuenti, y me encantó muchisimo.
    ¿Alli llovió? Pues aqui en Madrid no ya se ve que va viniendo el calorcito, pero todavia no hace calorazo para estar en tirantes y pantalon corto. Mejorate por el dolor de cabeza y espalda. Hoy intentaré ver Eurovision para ver que tal lo hace España, pero seguro que no puedo porque salgo por la noche los sabados. Ya veré la repeticion que seguro que lo repiten varias veces.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Siento no haberte comentado en la otra entrada :S
    Pues aqui en Sevilla hace una calufaa!
    Yo ya voy en pantalones cortos y tiranta xD pero por la maññanas llevo una rebeca :S Es lo bueno de Sevilla, que hace calorcillo ya! :)
    A mi esos tíos me encantaron el año pasado, pero los vi en la semifinal o lo que fuese eso, y yo que se, no me gustaron tanto ;S Me encantan las zapatillas xDD
    IEUJDCNWXIEJKLCNFDWE COOMO? Me tienes que contar eso de los chicos pòr el tuenti eeh xDD Yop controladora xD Que fuerte no? Puaf, que suerte tienes, asquerosa! xDD
    1beeso!

    ResponderEliminar
  3. Huuuuuuuuuula:3 Yo Eurovisión, las semifinales, no me las pude mirar ;___; me voy a mirar la final HOY, HOY HOOOOOOOY! Jajjaja:) A mí, Jedward ya me llamó bastante la atención el año pasado(por eso peinado) y me parece genial que vuelvan este año! :D La canción mola y las converse son muy chulas jajajaj y hace gracia cuando se ve despeinado XDDDD ya me he mirado el video^^
    Uyuuuy! miraditas miraditas^^ jajajaj:) Tengo ganas de ver el header, me gustan mucho los tuyos así sencillos no son recargados y quedan bien con todo!:D un besaaaaaaaaazo, nos vemus por el Twittàh<3

    ResponderEliminar
  4. Yo si he tenido Ef T-T, pero bueno me servira de algo moverme de vez en cuando.
    Me ha gustado la canción de Jedward es pegadiza y se te mete en la cabeza,bueno también se debe de decir que tienen unas voces preciosas *-*
    Yo no ví Eurovision (tampoco sabía cuando era)
    Las convers que salen molan la verdad y mucho *-*
    yo de chica tenía unas parecidas (duraron poco la verdad de lo bestia que soy y era es normal .___.)
    bueno espero que tengas una buena semana cielo(:
    Besos EnNutellados<3

    ResponderEliminar