Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Entrada rápia porque mi hermano vendrá a quitarme el ordenador

Hola de nuevo. Aquí estoy para contaros algo de todo lo que me ha pasado en estas últimas semanas. Decir que tengo ask y tumblr, al final de la entrada tenéis los enlaces. Tenía que hacer una firma nueva, no sé si el otro día al cambiar el header la hice pero tengo que mirar, y tampoco sé si tengo el nuevo header puesto porque no me dejaba hacer nada el otro día, cuando me puse a cambiar algo el diseño y ahora mismo el blog debe de estar desastroso. Bueno, voy a empezar a contar algo ¿no? Mis cosas con los chicos bueno, no sé ni para que contarlo porque ya no hay nada: Uno de mis mejores amigos me ha demostrado que no confía en mí y aunque me ha pedido perdón me es imposible perdonarlo asique nada, luego uno de los chicos con los que siempre hablaba como que ya pasamos el uno del otro y ahora está mi nuevo mejor amigo que siempre está ahí para animarme, es un gran chico y me encanta hablar con él. Algún día os pondré alguna de las conversaciones que tenemos por tuenti porque las de verdad no creo que me acordara. Más cosas, mis notas claro, la verdad, muy buenas, no me las espera para nada. Tengo siete asignaturas con un 10 y cinco con un 9. Y ahora dando un giro en redondo empezaré a deciros cosas a las que me he aficionado últimamente.

Jedward: Los gemelos irlandeses de eurovisión que ya os he hablado de ellos. Os diría más cosas y os pondrá fotos y vídeos pero mi hermano vendrá enseguida a tocarme las narices y no podré ni hacer el header ni firma ni nada. Que pesado es…
A girl like you
Young love



También me he aficionado MÁS a One Direction y McFly que me paso el día escuchando sus canciónes y ahora escucho también Sum 41 porque me llamó la atención. No pongo canciones porque no tengo tiempo.

Y cómo sabéis mis actrices preferidas son Lucía Ramos y Marina Salas pero también me he aficionado a Nerea Camacho, me encanta y más ahora con la llegada de Tengo ganas de ti. Nerea es la hermana de Babi en la peli y me encanta como fue a la premier:


Y ahora para acabar os diré que tengo pensado hacer en verano:
Leer, aprender algo de latín, traducir las canciones que me vuelven loca y aprender algo nuevo aunque todavía no sé el qué.
Quiero empezar pronto pero no sé que me pasa que no puedo, no sé, estoy algo deprimida, supongo que por lo que dije antes de los chicos y tal aunque sé que hay algo más y no consigo hacer nada en todo el día más que pasar las horas tirada encima de la cama leyendo. Supogo que pasará pronto y ahora si que me voy que mi hermano está al llegar.

Mi ask:ask.fm/LuciDLou

Y mi firma:
Pues no tengo, que le vamos a hacer, mi hermano no me deja hacerla con tranquilidad, que pesado es....

PD: Ahora estoy leyendo en llamas por segunda vez

PD2: No hagais caso del diseño del blog porque está asqueroso, lo tengo que cambiar entero

PD3: Siento no haber comentado en los blogs, no tengo tiempo

PD4: Os quiero montonazo seguis, nos vemos :)

3 comentarios:

  1. Joder, con los chicos no sé que decirte.. solo que a veces es mejor estar sola que mal acompañada¿no? y venga ánimos!<3
    La cabecera es la nueva? Es que hace siglos que no me paso y no sé, si lo es me gusta:)
    Nerea Camacho es la actriz que sale en Camino, cuando era pequeña(una de mis pelis favoritas, si no la has visto, mirátela es preciosa :'D) y también me gusta mucho, lo hace de cine y es tan mona joder, esque es preciosa:D jajaj de peque era taaan mona*-* jajajajja y sí me encanta como va también*-*
    Yo también me pasa que me aficiono a más cosas:3 y con One Direction es muy normal, a quien no? jajajaja un besaaaazo guapa!<3

    ResponderEliminar
  2. Joder, que cabrón tu mejor amigo que no confia en ti e.e yo me lo cargaria xD
    jhgjsdjfllvfdvdnvdjk ONE DIRECTION? Les amo. Me mola que te vayas aficionando a ellos xDD
    Hermanos que no no dejan disfruar de Lucia every every where e.e
    1beeso!

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo lo que me contastes sobre tu mejor amigo y tal D:
    yo últimamente también escucho mucho Mcfly (el año pasado estaba muy viciada, este ya no)y cuando me da por escuchar Simple Plan acabo escuchando Sum 41, es decir casi siempre x)
    Besos EnNutellados<3

    ResponderEliminar