Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

Uff uff aaaaaa

Tengo demasiado que contar
Vayamos por partes
1Comunión
2Quiero volver a hablar con M
3Muerte de Preciado
4Accidente de una amiga/compañera mía
5Estudios
6Música
7Mi nuevo unicornio
8Problemas de comida
Y demás
Hoy contaré 2,3,4,8 y puede que 5
Bueno, 5 seguro porque llevo una hora en casa y no he hecho nada y tengo que hacer demasiado. Hoy creo que me saltaré la noche de tuenti y mientras vea el Número 1 me pondré a hacer los deberes porque tengo que hacer muchos trabajos, deberes y estudiar
Enseguida igual me pongo con un trabajo de geología y una cosa de física que no acabaré pero da igual, por lo menos haré algo.
8: Tengo problemas, pero lo que a mi me pasa es que como demasiado y después de la comunión he engordado un poco más, pero lo de ayer fue tremendo, os cuento. Mi madre trajo todo tipo de cosas que engordan y yo no me resisto porque no me "da la gana" y luego pasa lo que pasa pero bueno, que resulta que después de comer me sentí culpable y me fui a correr,flipante, corrí 20 minutos, nunca había corrido tanto en mi vida y claro, obviamente, mis gemelos se quejaron hoy por la mañana, mis músculos están un poco saturados pero me siento bien hacer ejercicio.
2: Sí, el otro día estuve por hablarle por tuenti porque ahora nunca nos vemos pero tenía demasiado que hacer y no pude. No sé que será ni que pasará si le hablo pero bueno, se verá y os contaré.
3 y 4: Esto para mi ha sido :O. Hoy he tenido un día de emociones muy distintas, ahora mismo me pone que no hay Internet pero esto me deja seguir escribiendo igual así que os cuento. Una compañera mía ha tenido un accidente de coche al volver a su casa y no voy a contar mucho más porque canta demasiado si alguien conocido mio lee esto pero estoy un poco triste y sorprendida y alucinada y atontada y luego me entero de que ha muerto Manolo Preciado por infarto de miocardio. Puede que mucha gente no sepa quien es y más sino le gusta el fútbol pero (vale, me pone que no hay Internet no, no hay Internet, volverá pronto) es una de las mejores personas dentro de ese mundo. Entrenador del Sporting de Gijón (sabéis que soy de Asturias) hasta que lo despidieron porque el equipo iba mal, y justo hoy iba a firmar por entrenar al Villareal y ala, además fue un entrenador que se enfrentó a Mou y eso dice mucho de él y además el pobre hombre había pasado por muchas cosas : Muerte de su esposa, de su hijo en un accidente de tráfico y de su padre hace poco y él dijo que si, pero que por ellos tenía que seguir luchando como un campeón, es una persona ejemplar y aunque no he tenido oportunidad de conocerlo pues me habría gustado aunque no sea del sporting para nada.
Y de los demás apartados ya os hablaré  cuando pueda. sigo sin Internet así que me pondré con los trabajos
Cuando vuelva publico la entrada y me voy y eso. Que tengáis suerte para los exámenes y buen fin de semana o el tiempo que tarde en volver a escribir.
PD: Ya tengo Internet otra vez y ya he hecho el planteamiento del trabajo.
PD2: No sé que iba a decir pero siempre pongo algo así que eso.
PD3: Os prometí un nuevo header y en vacaciones os juró que lo haré
PD4: Ahora con física

1 comentario:

  1. Haber te voy a ir comentando por los numeros xD

    5. QUEDA MENOS PARA VACACIONES. No te agusties, piensa que queda menos. Yo los lunes los odio pero los martes pienso que queda menos y al final la semana se pasa. Quedan 12 días tía, HAY QUE SOBREVIVIR, COÑO xDD
    8. Tía si haces ejercicio no te preocupes. Yo no es que este obesa, pero me da oraje estar rellenista porque como mucho, luego cuando me modero en todas las chuches que como los viernes (me hinchoo a toomar flash ya que eso no engorda, es hielo con colorante xD) Si hiciese ejercicio.. pues a lo mejor ocmeria mas, pero esque no lo hago xD Pero tu si haces ejercicio puedes matarte a comer, pero luegos tienes que quemar las calorias! Yop de nutricionista xD
    2. Has lo que prefieras, no te procupes con el que podra pasar, hazlo y que sea lo que dios quiera, dejalo a manos del destino, siempre piennso eso :)
    3. La verdad que no tenia ni idea de su muerte ni nada, pero la mini historia que has contado y las palabras que dijo, me han llegado a la patata. :'(
    4. Ostia tia, lo siento mucho por tu amiga, si eso le pasase a algun amigo mio me moriria. No se que decirte en estos casos :)

    Bueno, y depsues de este mega comenrio que e habre dejao con palabras inventadas por mi (puede notarse que cuando escribo en el portatil me lo invento to xD)

    1beeso!

    ResponderEliminar