Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Así de JAJAS he escrito por fin una entrada

Me dispongo a ver el capítulo en inglés (subtitulado en Español) de iCarly en el que sale One Direction porque no tengo muchos canales de televisión en mi casa y no pude verlo, así que lo veo por internet y cada vez me aficiono más a ellos y me encantan todos, todas sus canciones...Son geniales. Cambiando de tema, estoy escribiendo esta entrada porque alguien en mi ask me preguntó si podía escribir y bueno, aquí estoy. Cuando acabe de ver el capítulo (que se ve muy mal por cierto) vuelvo a escribir:
http://www.youtube.com/watch?v=SXI_g3x6R2g&feature=related (parte 1)
Bueno, ahora tengo que buscar la parte 3 porque había abierto un vídeo equivocado, que se le va a hacer. Me estoy riendo mucho y me está encantando. Vale, no encuentro la parte 3 y me quedo sin  saber como acaba pero bueno, que se le va a hacer :P.
Y ahora bueno, pues es que no tengo mucho que contaros pero lo haré en una lista de 13 a lo Emily (Viqui me ha recordado este personaje que tanto me divirtió cuando leí Emily the Strange, los días perdidos).
1-Estoy escuchando young love de Jedward en Spotify, digo el disco, no la canción, buscar las canciones, merece la pena, de verdad. Happens in the Dark, What's your number girl, how did you know, Can't forget you...
2-Mi hermano llegará en 10 minutos, guay...
3-Tengo que hacer un diseño pero es que no tengo tiempo y cuando lo tengo mi hermano cotillea y no puedo hacer nada.
4-Me acaba de llegar un mensaje del amigo con el que me había peleado que os conté en la anterior entrada, sí, ya lo arreglamos, pero porque yo quise y tomé la iniciativa para que todo volviera a ser como antes porque sino seguiríamos igual.
5-El header estará ocupado por Jedward y One Direction
6-Hace mucho que no os cuento nada de Lucía Ramos, ¿es raro no?
7-El otro día vi pulseras rojas y me encantó.
8-Aquí estos días son las fiestas, bueno, aquí no, en un concejo cercano y yo de los 6 o 7 días que hay fiesta iré 2. Espero encontrar con quien estar y que no me dejen de lado como suele hacer la gente pero este año creo que me lo pasaré genial
9-Mi fondo de móvil:
10-Se me acaba de ocurrir poner esta foto en el header junto con algo de Lucía Ramos o Crítika y header listo. Me encanta la imagen, al igual que esta:
11- Creo que este verano estoy perdiendo a la gente, intentaré recuperarlos.
12-Intento ser ordenada, constante pero no lo consigo. Tengo que ordenar los armarios y nada, no soy capaz ni siquiera de intentarlo.
13-Hoy hay en la 4 creo Monstruos S.A. si no la habéis visto verla porque es preciosa, es una peli infantil que yo vi hace ya más de 6 años, quizá 7 pero no me canso, me encanta, es preciosa, preciosa. PRECIOSA.
Y está la lista de 13. También debo deciros que vi Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo. Ya había leído los libros y estos días vi las pelis, están genial, me encantaron.
Mi hermano acaba de llegar a casa.
Hoy en el pc pretendía buscar fotos de 1D, hacer el header y cambiar el diseño del blog (me saldrá una patata seguro) y escribir una entrada pero me lié con iCarly y sólo estoy escribiendo.
Luego por la noche puede que ordene ?¿?¿?¿ No lo creo, por la noche igual veo Monstruos S.A o puede que ordene porque no tengo libro que leer ya que ayer me acabé Pandemonium y anteriormente releí la trilogía LJDH
Mi abuelo siempre que me ve aquí (en el ordenador) me dice (es que estoy en el pueblo de mis abuelos): ¿No te cansas de estar ahí?
Y yo: NOOOO
Dios, las canciones de Jedward son alucinantes, merece la pena, de verdad
Y ya me despido, porque creo que os estoy dando la lata, buscaré mi anterior firma, la pondré, le pondré título a la entrada, revisaré la ortografía y releeré la entrada y a continuación todos podréis leer esta entrada que no lleva a ninguna parte.
Besis cosucas.

2 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Que halucia le gusta One Direction PUFIJDFVNLSDJCLZDKCDJKFDNS Mira es esta pagina http://www.twitvid.com/mybradfordboi el primer video que sale es de el cap de iCarly traducido, creo que esta entero :) Tambien estan el documental de Un año de trabajo que mola mucho ^^ Vale, creo que solo estan la parte 3 y 5, peor bueno, lo buscas por youtube que mola mucho xDD
    Aun asi en el canal de xMakaa15x hay videos de ellos traducidos de entrevistas y eso, (yop informando xDD) y aqui http://twitpic.com/a6w16a hay fotos muy owrjfnckswdjnckd de ellos xD
    Vale dejo de hablar de 1D
    Yo queria ver moustruos sa :( pro no lo vi
    Me voy que me estan diciendo que deje el portatil xD
    1beeso!:)

    ResponderEliminar
  2. Hooola!!! Me encanta tu blog, te sigo, sígueme de vuelta por favor: http://tu-espacio-relajate.blogspot.com
    Yo también soy super desordenada, ordeno mi habitación algo así como una vez al año y al día siguiente vuelve a estar igual o peor xD
    La peli de Monstruos S.A es genial *-*
    A mí también me gusta Jedward (creo que no tanto como a ti, pero son geniales :D)
    Bueno, un besito, sígueme por favor!

    ResponderEliminar