Seguidores

sábado, 28 de julio de 2012

¿Historias de amor? ¿En serio?

La verdad, ya tenía escrita parte de la entrada pero me pareció deprimente asi que la acabo de borrar toda y empiezo ahora.
Hola, ¿qué tal? Yo bien, o se puede decir que bien. Vale, ya he hecho la introducción, ahora el tema principal. Las historias de amor. Sí, hoy voy a intentar hablaros un poco de eso.
Yo nunca he vivido una historia de amor como la de los libros o películas, también es verdad que me queda tiempo porque tengo 14 años, tampoco sé si existen o no pero sé que son las peores, porque son las que más dolor pueden llegar a causar porque el dolor de una ruptura es proporcional a la belleza de la relación.
Bueno, las relaciones. Supongo que muchas chicas habéis leido "Perdona si te llamo amor", yo entre ellas pero para quien no lo haya leído o visto la película os cuento que es la historia de amor de una chica de 17 años y un chico de 36. 19 añitos nada más y nada menos se llevan y supongo que muchas pensaréis que es imposible que pase en la vida real, no imposible, pero sí difícil y que pueda llegar a salir bien. Yo lo pensaba. Hoy ya no porque conozco a una pareja que se lleva 18 años (la chica es menor) y están casados y todo y sin problemas (y sin hijos también pero eso no importa). Otras relaciones que tienen fama de no funcionar son las de adolescentes (16 años) que tienen un hijo, tienen fama de separarse más tarde y de llevarse bien, como amigos. Pues en mi clase ha una chica cuyos padres la tuvieron a los 16 la madre y a los 17 el padre y siguen casados y demostrándose que se quieren porque hace algo más de un año tuvieron otro hijo. Con esto quiero decir que hay historias de amor e historias de amor, que la edad no importa, que lo único que importa es el amor.
Y ahora yo. ¿Yo? Pues sí. Mis "historias" (si es que se las puede llamar así) son deprimentes. He tenido dos y ahora no sé si estoy en la tercera o no. Bueno, no han sido muy buenas. Veía muy poco a "mi novio" y nunca ha sido con un chico del que estuviera enamorada. Quedábamos, dabámos una vuelta, nos liabamos y a casa y hablar hablábamos por el tuenti. Ahora tengo un lio de verano porque a lo largo del curso dudo que lo vea y casi ni lo veo ahora, en alguna fiesta y poco más y mi historia con él es igual que las otras pero mejor, me explico, los otros chicos lo único que pretendían era liarse conmigo y estaba. Este chico es mejor, es más cariñoso, mejor conversador, más amigable, no sé, mejor por lo tanto el tiempo que estamos juntos (ya os digo, muy poco) es mucho mejor que cuando estaba con los otros dos pero sigue sin ser lo que busco. Lo que yo busco es una historia bonita pero no demasiado o un lio de una noche. me vuelvo a explicar, para los chicos que solo pretendan liarse conmigo y nada más pues que no me pidan salir para nada porque sería una pérdida de tiempo. Bueno, y aquí acaba otra entrada deprimente, casi tanto como mis dos novios que valía más regalarles una muñeca hinchable. Besos.
Yes, nueva firma :)

1 comentario:

  1. Las historias de amor y tal solo depende de una cosa, de el chico, si ya se ¿por qué depende del chico? depende de que sea maduro o no, de los detalles de todo lo demás, yo tampoco he vivido nunca una historia de amor como en los libros, eso es algo dificil, pero no imposible, todo depende de como sea la pareja de la forma de ser, de como se lleven, de que se quieran y de todo lo demás....
    En fin, espero que estes genial con este chico(:
    Te quieruuuuu, besos<3.

    ResponderEliminar