Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

No sé por donde empezar

Ya tenía la entrada más o menos escrita pero tengo un lío mental impresionante y se me olvidan cosas y todo y lo estaba liando mucho más escribíendolo así que la acabo de borrar y empiezo de cero.
Me gustaría contaros todo lo ocurrido en estas 2 últimas semanas pero creo que no puedo contarlo de seguido así que voy a hacer una lista contandoos cosas a ver si me aclaro yo las ideas.
1- Hace unos días estuve en el pueblo de mis tíos que tengo allí amigas y quedaba con ellas y me lo pasé muy bien.
2- También estuve con un chico, ese chico me gusta y creo que le gusto, nos besamos y tal pero el problema es que solo lo veo en verano.
3-Otra persona se alegra de que sólo lo vea en verano.
4-Esa persona es un amigo de un amigo mío que quiere juntarnos y dice que en cuanto empiecen las clases que le tengo que pedir salir si mi amigo no lo hace y no parará hasta qeu lo consiga. A mí sinceramente mi amigo no me gusta, es muy majo y una gran persona pero no me veo con él así que no sé que haré.
5-Creo que una de mis mejores amigas anda criticándome por detrás porque tiene miedo a que la deje sola porque tengo más amigas y así si la dejo sola dice que es lo que ella quería y eso, pero no tengo intención de hacerlo, es una de mis mejores amigas, o eso creo...
6-A partir de ahora intentaré ser más amable con todos y mostrarme tal como soy.
7-Me he cortado el pelo.
8-He estado en la playa, he cogido color.
9-Me encantaría poder ir un día de estos de compras y arrasar pero me comparé algo de calzado y un pantalón largo.
10-Mis padres no quieren ir a ninguna fiesta de las que ahí por aquí cerca (20 km a la redonda) y yo quiero ir porque sino no veo a nadie
11-Quiero salir más
12-Tengo ganas de volver a empezar las clases por pasarmelo super genial con mis amigos de siempre pero se está de puta madre (con perdón por la expresión) sin hacer nada
13-Había adelgazado 2 kilos y los he vuelvo a engordar
14-Aquí sentada delante de la silla del ordenador no soluciono nada
15-Esta entrada es penosa. Estoy perdiendo mis facultades de escritora.
16-Sufro tenraciones de borrarla otra vez pero no puedo hacerlo
17-Me voy ya o acabaré peor. Voy a correr un poco.
Se os quiere
La próxima entrada será mucho mejor.
Voy a dejar de contar mi vida

1 comentario:

  1. Pues si que te han pasado cosas chica!! Mi vida no tiene tal cantidad de acción, me paso los días en casa viendo como llueve (porque si, donde vivo llueve, es más, hay temporal :( Suerte con tu amiga y con los chicos :D

    Pásate por mi blog si tienes un ratito porfa!!!

    Cuídate!!!

    ResponderEliminar