Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

2 años en blogger se cumplen hoy

Hoy, 1 de septiembre hago 2 años en blogger. Han pasado demasiadas cosas pero no sé lo que hacer con el blog. Es algo superior a mi porque quiero escribir pero nunca tengo ni tiempo ni ideas y paso de contar mi vida porque es demasiado aburrida, liosa y preocupante. Bueno, supongo que la mitad de la gente que me sigue se sabe de memoria la historia de porqué comencé mi blog así que no la voy a poner otra vez por no marear. Llevo aquí dos años escribiendo entradas tontas y esto de blogger antes era mejor. Creo que voy a cambiar el diseño del blog y eso porque estoy empezando a cansarme de él, me parece que también voy a cambiar el tipo de entradas que escribo porque es demasiado, como decirlo, aburridas y sin sentido y no sé que más, bueno, que intentaré estar más por aquí y ya que estoy pues voy a contar algo.
En 16 días empiezan las clases. Lo creaís o no yo tengo ganas por el simple hecho de volver a ver a la gente que quiero y acabar con esta mierda de verano porque estaba siendo bueno pero luego empezó a ponerse peor y bah, no me apetece nada seguir así, quiero empezar. La mochila la del año pasado, el estuche más de lo mismo y tengo que ir un día a comprar algo de ropa y ponerme un día a probar y otro día quedar con 2 de mis 3 mejores amigas que me apetece mucho y bueno, ya lo tengo todo listo.
El caso es que cuando volvamos a empezar pues veré a personas que........DIOS, YA ESTOY VOLVIENDO A CONTAR MI VIDA, PUES NO, ESO NO.
Es que si no no sé a que dedicar el blog. Bueno, dedicaré un día de vacaciones a pensarlo y ya os contaré. Hoy solo escribo para deciros que ya son 2 años y que ojalá fuera como el primer día pero bueno, las cosas cambian pero aún así siempre le tendré aprecio a mis queridas blogueras.
Y volveré pronto con noticias.
Se os adora no, lo siguiente.

2 comentarios:

  1. LUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
    Soy Saraa, es que estoy desde el portatil de mi hermano e.e
    Yoo tamben cuento mi vida en el blog y es un aburrimiento, pero para algo se llama My Life, no¿? pos eso
    1beso mu grande! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees^^
    La verdad que blogger no es como antes, me acuerdo hace dos años que era todo entradas y me divertía bastante, tenía más interes por bloggear y tal, pero últimamente blogger esta muy vacio, en realidad no está vacio, pero ya las bloggers de antes no publican mucho *me incluyo* y tal, la verdad que echo de menos eso .__.
    Y ten por seguro que tu verano peor que el mio no puede ser cielo, haber si hablamos que últimamente estoy super perdida.
    Tequieruuu<3

    ResponderEliminar