Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Cuando la persona que más quieres te hace daño...

...De lo único que tienes ganas es de encerrarte, poner música triste y llorar, llorar hasta que no te queden más lágrimas y luego te das cuenta de quien fue el culpable de todo y descubres que eres tú y quieres pedirle perdón pero no sabes cómo. Tu estómago se cierra y tu madre preocupada porque no comes, tu hermano mirándote y apartando la mirada cuando tú le miras a él. Te vas de la cocina después de la cena, lo antes posible, y vuelves a llorar, y a culparte a ti mismo por todo. Intentas apartar esos pensamientos de tu cabeza pero ella se niega y sigue haciéndote daño, buscas algo que pueda entretenerte pero por mucho que lo haga a la hora de dormir nada te evitará pensar en esa persona y en la discusión tonta que habéis tenido, y en que ojalá todo volviera a ser como antes, cosa que ya no es posible, y lloras, lloras hasta que no puedes más y te quedas dormida. Al día siguiente te levantas con mala cara y ojeras, tu estómago sigue cerrado y vas a clase, como siempre, y allí ves a tus amigos, esas personas que aunque estés mal siempre te sacan una sonrisa, o al menos lo intentan, porque ellos siempre están y estarán ahí y eso hay que saber valorarlo y hacerles ver que sin ellos tú no serías nada, aunque la persona que más quieres te haga daño... aunque tengas cualquier problema...por ellos, por ellos merece la pena sonreir.

 

1 comentario:

  1. Joder, lo siento mucho, no sé que decirte de verdad T__T Solo espero que todo vaya bien y que estoy aquí para lo que sea :) y que como dices bien, hay personas por las que merece sonreír. Sigue sonriendo y no te rindas, eres más fuerte que eso y podrás con ello preciosa<3
    Y bueno, que he entrado en el blog y me encuentro en la cabecera a Josh y Niall OOHHH MAI GOD*___* PERFECCIÓN. Bajo un poco y veo los chicos allí, ay dios, esta preciosooooo*___* (Puede que haga bastante que lo tienes cambiado pero he estado poco por aquí por deberes y eso y se me ha estropeado el ordenador y intento no conectarme mucho y eso... perdón por mi estupidez si haceun siglo y medio que lo tienes D'':)
    Un abrazo GIGAAAAAANTESCO y muchos ánimos! te quierooooooooooooooo<3

    ResponderEliminar