Seguidores

viernes, 14 de septiembre de 2012

Ese sentimiento al que solemos llamar amor

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué es el amor y no hemos sabido responder a la pregunta? He aquí la respuesta. El amor es un sentimiento. Luego cada uno siente una cosa diferente respecto al amor, por eso no se puede describir.
Hay ocasiones en las que me pregunto si no sería mejor vivir sin estar enamorada, pero hace años ya que me hago esta pregunta y a pesar de todo lo que he sufrido y me queda por sufrir siempre llego a la conclusión de que prefiero vivir enamorada. Cuando me voy a dormir pienso en él, cuando tengo que cuidarme pienso en él, cuando tengo que arreglarme pienso en él, cuando veo a su equipo jugar pienso en él. Posiblemente si no estuviera enamorada pensara en otras cosas mejores y más productivas pero no sé, su recuerdo me hace sonreír, cuando me habla mi corazón late a mil por hora, cuando lo veo y veo su sonrisa muero lentamente de amor. Su pelo, sus ojos marrones que me encantan, su sonrisa y sí, yo soy muy enamoradiza, es el cuarto ya pero sigo sintiendo lo mismo que cuando el primero. Olvidé el primero y el segundo, el tercero es mi vida o al menos eso creía porque he encontrado al cuarto. Y aunque como todos los anteriores me hace sufrir los momentos con él lo compensan pero sabéis, necesito más, lo nuestro es amistad, no es amor, no por su parte, necesito más, no puedo seguir así porque sufro pero también sé que sufriré pase lo que pase, porque el amor es un sentimiento, un sentimiento de felicidad y odio a la vez, por lo menos eso es lo que yo pienso.

You tear me up when you say you wanna take it all away
 
La vida no tiene sentido así que haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Piensa en positivo. Ahora más que nunca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario