Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

¿Especial? Ojalá...

Es que no sé como puedo tener a la persona que quiero, aún no lo sé, pero sé que no es especial, no es como yo me lo había imaginado, no, ojalá fuera así, ojalá todo surgiera, ojalá pudiera soltarme con él, ojalá fuera todo un poco más romántico, ojalá fuera especial...
Dios, es que yo le quiero y él a mí también, se ve, pero falta algo, se nota que falta, ambos lo notamos pero ninguno hacemos nada para remediarlo, yo no soy capaz y él puede que no quiera. Y luego está el tema en el que todo lo hago mal, siempre que le digo o planeo algo siempre está mal y llego a casa sintiéndome como una idiota y cada vez que me acuerdo me siento peor, sin fuerzas y con ansia de comer, es una sensación horrible y unas ganas de quitarte todos esos pensamientos estúpidos de la cabeza. Mañana. Mañana todo será igual, o diferente, mañana lo veré, mañana quiero que sea el día en el que todo empiece a ser especial, quiero que la hora que voy a pasar con él sea la mejor de mi vida, quiero soltarme, poder decirle que le quiero sin problemas, que los besos sean especiales, especiales de verdad, quiero que me abrace, que me haga sentirme única, especial... quiero hacerme una foto con él, quiero no ser la peor "pareja" que ha tenido y de momento de llevo el título de calle; quiero cambiar, ser yo de verdad, ser la Lucía de siempre, no la Lucía que soy cuando estoy con él. En resumen: quiero convertir lo nuestro en algo especial, especial de verdad, por lo menos durante una hora. Ojalá pueda hacerlo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario