Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Why I do fell so alone?

3 días. Tres días para ver a mis amigos. Tres días para volver a ver al chico con el que quieren juntarme. Tres días para tener que madrugar. Tres días para tener que ponerme a trabajar. Tres días para empezar 4º ESO. Este curso para mi significará mucho. Es el último, estoy sin mi hermano en el instituto (cosa buena o cosa mala, depende por donde se mire), mi mejor amiga no está en mi clase, voy a tener problemas para trabajos en pareja por esa misma razón, tengo novio en el instituto de mi hermano y él creo que lo sabe, no tengo ni idea de que hacer con mi pelo (eso me llevará tiempo por la mañana)...Sí, todo esto son chorradas, lo sé y aunque no lo parezca me muero por empezar. ¿Sabéis por qué? Pues porque sí, porque en casa me aburro, me encierro, me siento sola, "Why I do fell so alone?". No lo sé, solo sé que siento sola, atrapada entre 4 paredes, sin nadie que me haga caso, que me entienda. Quiero empezar ya, tener que arreglarme cada mañana, ocupar mi tiempo en algo productivo y que el verano que viene sea muchísimo mejor que este. Quiero esforzarme, empezar a trabajar, odiar todos los lunes, desear que llegue el viernes, sentirme culpable por dormirme a la 1, que la comida en el colegio sepa asquerosa, la gente con quien me toque comer, abrazar todos los días a la preciosa Alba, ver como niños de 3 años empiezan (en mi colegio hay desde infantil hasta 4º ESO). Este es el último año en el colegio en el que llevo toda la vida y aunque siga ahí quiero cambiar un poco de aires. Quiero poder ser amable con todo el mundo, quiero no tener ni peleas ni disgustos, quiero que ESTE CURO SEA EL MEJOR DE TODOS aunque me parece poco probable.
Espero que el sentimiento de soledad se vaya en 3 días. 3 DÍAS.

La vida duele pero hay que aprender a soportarla lo mejor que puedas.


 

1 comentario:

  1. Jajaja
    Bueno, yo no tengo tantas ganas como tu de empezar, pero si es cierto que en mi casa me aburro xDD
    Bonita entrada, pasate por mi blog si te apetece^^
    http://lachicaquequeriaaprenderaamar.blogspot.com.es/
    Un beso<3

    ResponderEliminar