Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

Lo único que quiero es mandar a la mierda esta puta sociedad

Es que es verdad porque a ver, yo quiero perder 2 kilos porque me parece que me hace falta pero no puedo porque el chocolate me encanta. Antes de seguir dejar claro que no estoy especialmente gorda porque no lo estoy pero la sociedad me hace sentir así. Ahora si que sigo. Bueno, pues el caso es que hoy llegué a casa y me comí varias galletas príncipe de estas de chocolate y luego me sentí superculpable, ¿conocéis la situación? Pues así me sentí y me siento muchos días y estoy harta ¿sabéis? Porque es que pienso, ¿esto va a ser así toda la vida? ¿no voy a poder comer chocolate nunca más? ¿no voy a poder comer lo que quiera por esta puta sociedad? Y es que me cansa y mucho, no quiero vivir así, limitándome a comer solo lo saludable y no poder comer en cantidad, no quiero, no puedo, yo no he nacido para eso y cada día tengo más ganas de mandar a la mierda a esta puta sociedad y perdonad mis palabras y eufemismos pero no estoy de humor por eso de sentirme culpable. Y diréis, si quieres adelgazar ¿por qué huevos comes chocolate? La cosa es muy sencilla, no estoy a dieta ni nada parecido, quiero adelgazar pero no tomo medidas para ello y me gusta disfrutar del chocolate pero luego me siento culpable, cosa que intento evitar porque no he hecho nada malo pero mi mente eso no lo asimila. No quiero vivir en esta sociedad ¿sabéis? No quiero que siga siendo así, no sé porque tener un poco de barriga ya haga que te critiquen, pero eso más a las chicas que a los chicos, a los chicos si pesan dos kilos más no les dicen nada, pero nada de nada pero a nosotras...buf, de todo y me cansa ya, no quiero seguir así, quiero poder comer todo el chocolate que mi estómago pueda acumular, poder permitirme el lujo de comer pasteles a todas horas y no vivir con la culpa. ¿Es tanto pedir?
Me temo que sí.

1 comentario:

  1. Mira, pasa de todo, por 2 kilos no creo que se te note nada, y yo, que no sabes todo lo que te comprendo, el chocolate es una tentación muy grande y por 2 miseros kilos yo creo que vale la pena, aunque sean 2 minutos, pero esos dos minutos de placer no te los quita nadie. Y que ya se, hay chicas que ni comiéndose una tableta entera de chocolate se las nota una mierda y a nosotras sí, pues bueno no podemos hacer nada para evitarlo...

    ResponderEliminar