Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

¿Se puede ser más perfecta?

Porque todos sabéis que ella es mi modelo a seguir, mi chica ideal, mi actriz y modelo preferida, porque ella tiene un corazón enorme, porque es preciosa, porque tiene unos ojazos, porque es humilde, porque es PERFECTA, simplemente perfecta.
Por eso mismo le dedico esta entrada, porque siempre adoraré a esta chica, a mi tocaya (tocayos son personas que se llaman igual).
Aquí os dejo unas fotos que en realidad están cogidas del Monday Post que escribe Lucía todos los lunes en www.mustang.es.  
 
Esta foto es de hoy. ¿A qué está preciosa?

Aquí nos muestra una pulsera que en mi opinión "mola" mucho.

En esta foto del Monday Post de la semana pasada se nota que es una chica que sabe de moda. ¿Se puede estar más guapa?

Me encanta esta foto. Es como diría yo, simplemente perfecta


Esta también me encanta por su originalidad.

Y por último, esta que está con Salva Ortega ya que como cuenta en su Monday Post de hoy ha estado colaborando con el videoclip de esta canción:

Y bueno, para finalizar os voy a poner unas fotos de Lulu un poco más antiguas que estas pero que me encantan.
Esta última es en mi opinión la foto más perfecta de Lucía Ramos. Es que es ideal, está preciosa, vestida elegante y con estilo y el pelo, el pelo, sin comentarios.
Lucía, si algún día llegas a ver esto decirte que eres una de las mejores personas y que te adoro y eres mi modelo a seguir.
 

1 comentario:

  1. Hola ^^ esta muy bonito pero tengo que corregirte en una cosita el chico con el que esta en la foto es Miguel Diosdado el actor que sale en el videoclip de Salva Ortega su twitter es @salvaortega un besoteee

    ResponderEliminar