Seguidores

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Pronto un año más

Sí, en 2 días. Llevo tiempo sin escribir, lo sé. Hoy que ya estamos de puente pues me apetece hacerlo. Todo me va normal, no he muerto. 2 días para los 15. Nunca pensé en los 15, siempre pensé en los 13, en los 16 y en los 18 aunque creo que va a ser un cumpleaños irrepetible. Quiero celebrarlo con mis amigos, más amigas que amigos pero bueno. Quiero celebrarlo y olvidarme de todo por un día. No estoy muy contenta con mi vida, pero se puede vivir, algo es algo. No sé que clase de tonterías estoy poniendo. Os contaré algo.
Mi mayor regalo, mi vida, esta noche eres tú....navidad que llega del inmenso azul... (Maldita Nerea, Veré la estrella) Tenéis que escucharla, es una canción preciosa, en serio. Voy a buscar la letra ahora mismo, por lo menos leerla porque es assdsfdfdgfdg.
El día 9 si puedo os pongo mi cumpleaños. No sé por qué pero estoy deseando que llegue. Lu, tranquila, falta poco. Nada, esta entrada no está anda currada pero estoy haciendo unas prácticas de informática, hablando con mi mejor amigo por whatsapp y escuchando MN a la vez y todo buf, me vuelve loca.
Y bueno, os voy a contar una super tontería que se me ocurrió este día. Empiezo
¿Por qué los gemelos visten igual y los hermanos diferente?
Vosotros diréis, esta está loca, que clase de tontería es esta. Os cuento
A los gemelos se les suele vestir igual y a los hermanos totalmente diferente. A ver, los gemelos ya se ve a simple vista que son iguales, no hace falta vestirlos iguales, ¿qué se pretende con eso? ¿qué sea aun más imposible diferenciarlos? Y a los hermanos pues para que se supiera que son hermanos vestirlos parecidos o con los mismos colores o cosas así (yo tenía un compañero que de pequeños su hermano 2 años mayor y él vestían muy parecido). Yo estaría en contra de vestir como mi hermano pero a ver, los gemelos, se ve que son iguales. Igual es para que no haya peleas entre ellos, quién sabe...Yo por lo menos no. ¿Os lo habíais planteado alguna vez?
Tengo que seguir con las prácticas de informática pero hay 2 que no me deja hacer y que no creo que me de tiempo así que sigo aquí. Ahora busco la letra de la canción.

Ya se siente la navidad
diciendo bajito que viene y se queda,
y esas cosquillitas que van
trayendo a poquitos nochebuena.
Me imagino verte llegar,
pintando sonrisas, callando la espera
que hoy lo malo aquí no estará
solo necesito verte cerca.

De mi barco, vela; de mi Norte, Sur..
mi mayor regalo esta noche eres tu.

Que alegría solo escuchar,
palabras bonitas que vienen que vuelan.
y salen de tu boca al compás,
pidiéndome a gritos que te quiera.
Que veré la estrella al pasar,
y hará que recuerde por siempre su estela.
que yo no soy igual si no estas,
que te abrazare una vida entera.

De mi barco, vela; de mi Norte, Sur,
mi mayor regalo de esta noche, eres tu.
Navidad que llega del inmenso azul
mi mejor regalo, mi vida, esta noche eres tu.

Para darle todo su sentido al camino que hemos recorrido
hasta estar aquí, solo hasta estar aquí.
Y vienen recuerdos que se van uniendo
al momento de verte diciendo:
no soy sin ti, no soy sin ti.

De mi barco, vela; de mi Norte, Sur,
mi mejor regalo, mi vida, esta noche eres tu.

Me recuerda mucho a mi novio la verdad. Me encanta, que le voy a hacer. ¿Sabéis a qué me he aficionado también? A las canciones de Avril Lavigne, oh, pero las antiguas. Hoy me pasé la clase de informática entera escuchándolas porque el profe nos mandó trabajo y nos dejó poner música.
Y bueno, poco más tengo que contar. Que pronto contaré cosas. Esta entrada es chorra y mal hecha y todo lo que queráis porque es verdad.
Se me acaba de poner una canción que desconozco en el spotify, me mola. Es esta: (lo acabo de mirar) We Wanna Rock. Esta chula, yo no sé por qué la tengo en destacados pero bueno, sabe dios...
Y bueno, eso, que pronto sabréis de mí. Disfrutad del puente que seguro que lo merecéis. Mi cumple para quien lea esto mas tarde es el 7 de diciembre jaja.
Besis

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario