Seguidores

lunes, 7 de octubre de 2013

Y no me arrepiento

He renunciado a tus besos, a tus abrazos, a tus "Te quiero", pero no me arrepiento. No me arrepiento porque ya nada era igual, tú habías cambiado, yo había cambiado contigo. El camino que al principio nos juntaba, ahora nos ponía a prueba, y no la hemos superado, estaba claro. Que sí, que te echo de menos, que te he perdido; pero todo ha mejorado: ya no me atas, ya no dejo que me controles, que es mi vida, que..¿para qué te quiero si no es para hacerme feliz, para amarme, para aguantarme..? No lo estabas consiguiendo, estabas cambiando, convirtiéndote en todo lo que odio, en todo lo que siempre he detestado. Que no congeniamos, que tenía que acabar y aunque ahora no lo aceptes en algún momento te darás cuenta. Adiós.
Y no, no me arrepiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario